Los desconocidos empleos de estas 7 celebridades antes de ser famosos: Sus modestos inicios

Desde meseros hasta vendedores de lápices, son algunas de las formas en que se ganaban la vida.

Guía de: TV Internacional

Cuando uno piensa en grandes celebridades de Hollywood, que ganan sueldos multimillonarios, no solo nos da un poco de envidia y soñamos en ser alguno de ellos, lo que algunos no saben es que esos famosos antes de ser las estrellas que son, tuvieron trabajos corrientes, desagradables y mal pagados y la gran mayoría fueron despedidos. Estos son algunos de ellos:

James Franco

trabajos-de-celebridades-antes-de-ser-famosos-2

El famoso actor trabajó, mientras intentaba convertirse en actor, en la cadena de comida McDonald’s y le encantaba: “Todo lo que sé es que cuando necesitaba McDonald’s, McDonald’s estaba allí para mí. Cuando nadie más estaba”, contó al Washington Post.

Johnny Depp

trabajos-de-celebridades-antes-de-ser-famosos-1

Johnny Depp, antes de hacer grandes películas, era un sencillo vendedor telefónico de lápices. En una entrevista para Interview, el actor contó su experiencia: “La clave del asunto era que tenías que llamar a un extraño y decir algo del estilo: ‘Hola, ¿cómo estás?’. Y acto seguido tenías que inventarte una historia del tipo: ‘Soy Edward Quartermaine de California. Cumples los requisitos para ganar este reloj antiguo o un viaje a Tahití’. Les prometías que ganarían un montón de cosas si compraban. Era horrible. Pero en realidad, creo que fue mi primer contacto con el mundo de la actuación”.

Madonna

trabajos-de-celebridades-antes-de-ser-famosos-4

La emblemática cantante, en sus inicios, trabajó como mesera en un Dunkin Donuts de Times Square, en el cual duró muy poco, ya que fue despedida por discutir con un cliente y tirarle en la cara una donut con mermelada de fresa. También trabajó en Burger King en donde el sueldo apenas le alcanzaba para comer y pagar el alquiler del pequeño lugar donde vivía.

Brad Pitt

trabajos-de-celebridades-antes-de-ser-famosos-5

El actor, recién salido de la universidad, (estudió periodismo) se fue a vivir a Los Ángeles para probar suerte, durante ese tiempo trabajó como chofer de limusina para estrípers, repartidor de refrigeradores portables y usó un disfraz para promocionar un restaurante mexicano;  sobre éste último, el actor contó a el diario El País: “Me permitía pagarme las clases de actuación”.

Rachel McAdams

trabajos-de-celebridades-antes-de-ser-famosos-6

La talentosa actriz canadiense de cine y televisión, cuando era adolescente, trabajó por 3 años como empleada de Mc Donald’s como preparadora de papas fritas y hamburguesas.  En una entrevista para Glamour, la protagonista de ‘Vow’ contó: “Era un gran lugar para trabajar, pero tenía un poco de TOC con el lavado de manos y simplemente no tenía tiempo” y por eso le decían cosas como: “Hey, el drive-through está retrocediendo. ¡Deja de lavarte las manos!”.  Reconoció además que no era una gran empleada, incluso una vez rompió la máquina de jugo de naranja.

Kanye West

trabajos-de-celebridades-antes-de-ser-famosos-7

El cantante de rap, productor y marido de Kim Kardashian, trabajó como vendedor telefónico en un inicio.  Después de dejar las ventas por teléfono, West se fue a trabajar a una tienda de GAP en la que doblaba ropa.

Pharrell Williams

trabajos-de-celebridades-antes-de-ser-famosos-8

El cantante muy conocido por su éxito “Happy” y otras canciones mas, en sus inicios trabajó y fue despedido de McDonald’s en tres ocasiones. En una entrevista en el Late Night with Seth Meyers confesó: “Solo era bueno comiendo las nuggets de pollo” y agregó: “En cierto momento, se dieron cuenta de que no era de ayuda”.  Años después sería nuevamente contratado por Mcdonald’s pero esta vez, para escribir uno de sus jingles.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios