Los escándalos sexuales y de conducta que llevaron a tocar fondo a estas estrellas de Hollywood

Fue difícil reponerse para unos, mientras para otros marcó el fin de sus carreras.

Guía de: TV Internacional

Escándalos, problemas con la justicia, delitos, desacertadas declaraciones, malas decisiones estéticas, son solo algunos de los errores de todo tipo que han dejado sin carrera o que han sido momentos difíciles de superar para algunas estrellas de Hollywood y que han estado bajo el escrutinio de los medios de comunicación y sus fans.

Estas son algunas historias de los famosos que enterraron para siempre sus carreras, y de otros a quienes, después de sus errores, les costó levantarse nuevamente, o de esos que simplemente son conocidos por los desatinos que una y otra y otra vez cometen, pero aún así tienen trabajo:

Rob Lowe

Las-polemicas-que-llevaron-a-tocar-fondo-a-estas-estrellas-de-Hollywood-2

Recordado por sus papeles iniciales de ‘Los marginados’ y Square Dance, en el que hacía de un joven con retraso, todo hacía pronosticar para Lowe una carrera exitosa, pero entonces pasó esto: fue el causante de una demanda de Disney a la academia de los Oscar por haber bailado durante la ceremonia con una joven disfrazada de Blancanieves sexy.

Posterior a un evento de Michael Dukakis candidato a la presidencia, Lowe se llevó a un par de jóvenes a su hotel y las grabó mientras tenía relaciones sexuales con ellas.

Al finalizar, les dijo: “Cuando terminen, pongan el video, así ven qué tal lo hicieron”. Las jóvenes se llevaron el video a escondidas y días después lo vendieron a 29,95 dólares a varias discotecas para ser proyectado. La joven que tuvo relaciones con Lowe tenía 16 años y su madre lo demandó por la mitad de su fortuna, llegando al final a un acuerdo de 300 mil dólares.

¿Que si dañó su carrera? Bueno, depende, de hecho lo hizo más conocido. “Si hubiera sido un video porno gay sí que habría sido mortal”, decía un ejecutivo anónimo de Hollywood.  Lowe tuvo que esperar algo así como 10 años para poder volver a tener papeles decentes en la televisión, en donde lo hemos visto en series como The West Wing y Parks & Recreation.

Katherine Heigl

Las-polemicas-que-llevaron-a-tocar-fondo-a-estas-estrellas-de-Hollywood-3

La recordada Izzie de Grey’s Anatomy, fue uno de los personajes mas queridos por los seguidores de la serie, algo que le daría un premio Emmy, lo que le abría las puertas a la pantalla grande y estaba viviendo uno de sus mejores momentos.  Pero, si todo iba tan bien, ¿que pasó?

Lo que uno dice es importante, sobre todo cuando hablas de películas en las que has trabajado.  Posiblemente esto fue lo que aprendió Heigl cuando después de protagonizar “Ligeramente embarazada” dijo sobre su película: “Retrata a las mujeres como arpías estiradas sin sentido del humor, se me hizo difícil interpretar a semejante aguafiestas”.

Heigl pidió una reducción de jornada en la serie de Grey’sAnatomy para poder dedicarse al cine y empezaron a tener problemas porque ella comenzó a alejarse de la serie y cuando tenía que volver para cerrar la historia de Izzie, la actriz no se apareció.

Desde entonces solo ha tenido apariciones en algunas pocas series, comerciales de televisión de comida para gatos y algunas pocas películas que no tuvieron mayor importancia. Una actriz que pudiendo tener buenas oportunidades en Hollywood, dañó su reputación con su actitud y comentarios.

Winona Ryder

Las-polemicas-que-llevaron-a-tocar-fondo-a-estas-estrellas-de-Hollywood-4

La talentosa actriz, con solo veinte años, logró convertirse en una de las estrellas más famosas, trabajando en producciones como Reality Bites, Drácula y Mujercitas. ¿Si todo iba tan bien que pasó?

Fue sorprendida robando al salir del Sacks Fifth Avenue, en donde se llevó productos que no había pagado y que superaban los 5 mil dólares. La actriz se había asegurado de quitarles la alarma antirrobo, pero fue sorprendida de igual forma. Pagó tres años de libertad condicional, una multa de 13 mil dólares y varias horas de trabajo comunitario.

La carrera de Ryder cayó drásticamente, debido a su nueva reputación de cleptómana y que su imagen era tan asociada a los noventa, que el nuevo siglo no tenía mucho que ofrecerle. Eso hasta que tuvo una nueva oportunidad con Stranger Things, muy de la época en la que se quedó estancada.

Mel Gibson

Las-polemicas-que-llevaron-a-tocar-fondo-a-estas-estrellas-de-Hollywood-1

Se convirtió en una estrella tras las películas Mad Max y Arma Mortal, pero ya para esa época Mel tenía una boca muy grande de la que no salían comentarios muy atinados. Actitudes como las siguientes ocasionaron grandes problemas: en una entrevista a el diario El País en la que le dijeron que afeminaba al villano de Corazón valiente, el actor respondió: “¿Quién va a pensar con esta pinta que soy gay? ¿Hablo como un homosexual? ¿Me muevo como ellos?”, luego se levantó señalando su trasero. Y remató: “Me disculparé con las asociaciones de homosexuales cuando el infierno se congele”. Aún así, el actor recibió cinco Oscar por la película.

Además, fue arrestado por conducir ebrio y Gibson solo atinó a gritar “¿qué pasa, eres judío?” afirmando que los judíos eran los culpables de las guerras en el mundo.

En otra ocasión, fue detenido por la misma razón que la anterior, solo que esta vez fue una mujer policía, a quien Gibson le dijo que se encargaría de “joderle la vida”, pues él era el “dueño de Malibú”.

Además, envió un mensaje de voz a su exmujer Oksana Grigorieva en el que hablaba sobra una situación en la que él le había roto unos dientes, mientras ella tenía en brazos a su bebé recién nacida.

Después de todo esto pasaron 10 años sin poder actuar en grandes producciones, solo hasta el 2016 pudo volver a tener éxito dirigiendo la película ‘Hasta el último hombre’.  Y actualmente está con varios proyectos de gran envergadura para dirigir.

Shannen Doherty

Las-polemicas-que-llevaron-a-tocar-fondo-a-estas-estrellas-de-Hollywood-5

La joven actriz que saltó a la fama con la serie de Beverly Hills 90210 luego de tener pequeños papeles en La familia Ingalls y Heathers, había llegado a ser una celebridad muy rápidamente.  ¿Pero que hay de malo con eso? Nada, solo si no sabes cómo manejar la fama:

A Doherty se le subió la fama a la cabeza y empezó a llegar tarde a grabar, a irse de fiesta y darse golpes con cualquiera que la sacara de sus casillas. Fue el caso de  Jennie Garth a quien Doherty agredió a arañazos.  Después de la cuarta temporada de Beverly Hills, Brenda fue despedida.

Más adelante tuvo una oportunidad en la serie Embrujadas en la que no soportó que Alyssa Milano tuviera más fans que ella y, en la tercera temporada, abandonó la serie.

La actriz tiempo después aparecería en el programa ‘Bailando con las estrellas’, pero fue la primera en irse expulsada. Sin embargo, el cáncer de mama que sufrió y superó en 2015 hizo que el público sintiera consideración por ella y actualmente se encuentra luchando nuevamente con el cáncer que regresó a su vida.

Mike Mayers

Las-polemicas-que-llevaron-a-tocar-fondo-a-estas-estrellas-de-Hollywood-6

Famoso actor de comedia recordado por sus papeles en Wayne’s World, Austin Powers, The Cat y Shrek, no solo era reconocido por su gran talento, sino también por ser un dolor de cabeza para sus colegas. Algunos de sus desatinos son: en el rodaje de Wayne’s World, la directora empleó a su propia hija para que le diera snacks al actor cuando él lo deseara y, por una vez que le llevaron manteca en vez de margarina, se largó y abandonó el rodaje.

A mitad de la grabación de Shrek en la que él hacía su voz, tomó la decisión de que el ogro debía tener acento escocés, lo que significó para el estudio 5 millones de dólares por regrabar nuevamente.

Cuando grabó el cuento clásico de Dr Seuss ‘The Cat’, Myers se daba el lujo de hacer esperar muchísimo al equipo de grabación para empezar a rodar y se consiguió una persona cuyo trabajo era perseguirlo a todas partes con bombones para que el actor comiera cuando se le antojara. La película fue un completo fracaso.

¿Consecuencias? 5 años fuera del cine, más tarde un trabajo mediocre en la película El Gurú, seguido de 10 años más desaparecido de las pantallas, hasta no hace mucho, por ese pequeño papel que le dieron en Bohemian Rhapsody.  Actualmente Myers estaría trabajando en una serie para Netflix.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X