Los fans de The Big Bang Theory enloquecieron con el debut de Kaley Cuoco en TikTok

La actriz no se quedó afuera de la red social del momento.

Guía de: TV Internacional

 

kaley_cuoco_primer_tiktok_sheldon_the_big_bang_theory_3

Kaley Cuoco, de 34 años y quien interpretó a la recordada Penny durante 12 años en la serie “The Big Bang Theory”, tuvo durante la serie una especial relación con Sheldon, que aunque a veces era antagónica e inestable, también se entendían de una manera especial, lo que creó una amistad única en la serie.

kaley_cuoco_primer_tiktok_sheldon_the_big_bang_theory_6

La actriz dio hace poco una gran sorpresa a todos sus fans y seguidores de la serie en lo que fue su debut en la red social TikTok.

El influencer y actor, Pierson Fodé, fue cómplice de la publicación que hizo Cuoco en donde él asume el papel de Sheldon en de las escenas mas icónicas del capítulo de la temporada 2 “The Monopolar Expedition”.

En el video, Fodé toca una puerta y sincroniza los labios con el famoso diálogo representando a Sheldon.  Luego, Cuoco, interpretando a Penny, copia su golpe antes de abrir la puerta para revelarse con un atuendo glamoroso.

kaley_cuoco_primer_tiktok_sheldon_the_big_bang_theory_4

Si bien Sheldon llamaba incesantemente a la puerta de Penny, esta era una broma frecuente en las temporadas anteriores de la popular comedia que después se extinguió hacia el final de sus 12 años.

Pierson subtituló el clip: “Penny realmente abrió la puerta #bigbangtheory #penny #sheldon @kaleycoocoo – ve y síguela, es su primer tiktok’”.

kaley_cuoco_primer_tiktok_sheldon_the_big_bang_theory_1

Kaley también compartió el divertido clip en su Instagram, escribiendo: “Mi primer Tik Tok. Ahora soy genial”.

Actualmente Cuoco esta terminando su serie de HBO Max, “The Flight Attendant”, que debutará el próximo 26 de noviembre de 2020.

@piersonfode

Penny actually opened the door ##bigbangtheory ##penny ##sheldon @kaleycuoco - go follow her it’s her first tiktok

original sound - warnerbrostv

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios