Los hijos de Luke Perry reciben esta herencia millonaria a 7 meses del fallecimiento

Sophie, de 19 años y Jack, de 22, recibirán la herencia millonaria que les dejó su padre.

Guía de: TV Internacional

El pasado mes de marzo, a sus 52 años, Luke Perry, famoso actor recordado por su papel en la serie Beverly Hills 90210, falleció de un derrame cerebral, dejando a sus dos hijos Sophie y Jack como los únicos herederos de su patrimonio.

The Blast obtuvo unos documentos que indican que los dos jóvenes heredarían una fortuna de la que no se especifican cantidades y pasarían a ser, además, los dueños de la casa del actor ubicada en Los Ángeles, la cual estaría valorada en el mercado en 1,8 millones de dólares.

luke-perry-herencia-hijos-1

La propiedad se encuentra en el barrio exclusivo de Sherman Oaks, en Los Ángeles. En su interior consta de tres dormitorios y tres baños, pisos de madera, gran dormitorio principal con baño de mármol, gran walking-closet y una imponente ventana que mira hacia a la piscina y jardín. Luke Perry era dueño además de una granja en Tennessee, la cual también pasará a ser propiedad de sus hijos.

luke-perry-herencia-hijos-4

Casa en Sherman Oaks, Los Ángeles (California)

Granja Tennessee

Granja en Tennessee

Sophie y Jack la semana pasada homenajearon a su padre en Instagram por lo que habría sido su cumpleaños número 53. Publicaron una foto en la que a Luke Perry se le ve vestido de traje con unos pantalones cortos. Acompañando a la foto, su hija Sophie escribió un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños, ícono de la moda, puedo oírte haciendo tu mejor personificación de Tim Gunn. Ahora te quiero más”.

luke-perry-herencia-hijos-2

Y su hijo Jack Perry, por su parte, recordó a su padre publicando en la misma plataforma una foto del rostro de Luke Perry en tonalidad blanco y negro, con un texto muy sentido: “Feliz cumpleaños, viejo. Te veré en alguna parte”.

luke-perry-herencia-hijos-3

Sophie y Jack son hijos del primer matrimonio del actor junto a Rachel Minnie Sharp. Jack se dedica a la lucha libre profesional y Sophie trabaja como voluntaria en Malawi, donde ayuda recaudando fondos para crear escuelas en zonas rurales.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X