Los mejores memes que dejó la serie de Luis Miguel tras finalizar: Luisito Rey arrasó

Un poco de humor para pasar la angustia que genera saber que por lo menos hasta finales del próximo año no tendremos la segunda temporada de la serie.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Domingo, 11 de la noche. Las redes sociales ardían en llamas, “No me puedes dejar así”, la serie de Luis Miguel terminaba su primera temporada, apenas habían pasado unos minutos y los memes empezaban a llenar las pantallas. El gran protagonista, más que incluso Luis Miguel, fue el odiado villano, Luisito Rey, interpretado magistralmente por el hasta ahora poco conocido por estos lados del mundo, Oscar Jaenada.

La visita de Luis Rey arrepentido llevando un jamón de regalo, cargando las maletas cuando visitan Italia o incluso muriendo, llevándose a la tumba el secreto del paradero de Marcela han dado pie a los memes más divertidos.

La página mexicana El Universal realizó una colección con los mejores memes que inspiró esta historia, un poco de humor para pasar la angustia que genera saber que por lo menos hasta finales del próximo año no tendremos la segunda temporada de la serie.

https://twitter.com/EleniceDom/status/1018708917155762176?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1018708917155762176&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ftelevision%2Flos-memes-que-nos-dejo-luisito-rey

Internet. Internet. Internet. Internet. Internet. Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X