Los padres más poderosos de la TV: Conózcalos

Celebrando el día del padre hacemos un pequeño ránking de los papás más importantes de la pequeña pantalla.

Guía de: TV Internacional

Simon Cowell

Internet.

El creador y más despiadado juez de The X Factor, programa que ha sido un éxito en, literalmente, todo el mundo, se convirtió en padre hace pocos meses, con una gran cuota de polémica . La madre de su hijo es Lauren Silverman, Cowell era amigo íntimo de ella y su ex marido hasta que las cosas entre ellos pasaron a mayores. Recientemente, Cowell confesó que había nacido para ser padre y está pronto a contraer matrimonio con la madre del retoño.

Ricky Martin

Internet.

Recientemente Martin sumó a su gran curriculum el rol de juez televisivo en la versión australiana del programa The Voice. La fama del puertoriqueño ha ido en aumento en los últimos años, sobre todo desde que fue padre de dos pequeños mellizos : Mateo y Valentino. En una reciente entrevista Martin contó como los pequeños recién están asumiendo la gran fama de su padre : Papá , eres Ricky Martin, le dijeron los niños, a lo que él respondió: No, soy papá.

Jimmy Fallon.

Internet.

El conductor estrella de los late show tuvo una batalla con la infertilidad por más de 5 años. Finalmente, él y su esposa Nancy se convirtieron en padres a través de un vientre de alquiler : No es un secreto, mi señora y yo hemos tratado de tener una guagua por algún tiempo, todos los que han pasado por esto saben que es muy difícil, así que decidimos hacerlo a través de un vientre de alquiler. La pequeña Winnie nació hace 10 meses y recientemente Fallon declaró no haber sido más feliz en toda su vida.

Marcelo Tinelli

Internet.

Sin lugar a dudas el presentador argentino más importante de los últimos años, creador del legendario VideoMatch y conductor de los famosos programas de baile : Bailando por un sueño y Soñando por bailar. Tinelli de 54 años es padre de 5 hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo. Sobre su cuestionada labor de padre, ya que sus hijos son de 3 mujeres diferentes, Marcelo ha sido escueto y categórico al simplemente declarar que: “El amor es más fuerte”.

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X