Los programas de TV más extraños de Japón: Concursos bizarros y locuras en pantalla

Acá varios ejemplos de lo extraños que son los concursos en el país asiático. Desde golpes en los testículos hasta tragarse botellas de ají.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Japón. País de cultura milenaria, de guerreros samuráis, de tradición culinaria impecable y también de programas de televisión total y absolutamente incompresibles. Acá, una pequeña selección de los concursos más bizarros del país nipón.

La tropa de 100.

Este programa, como su nombre indica, realiza bromas a personas que caminan tranquilamente por la calle, con un grupo de 100 personas. Las reacciones de las víctimas son tan bizarras como el programa en sí mismo, algunos siguen su camino como si nada hubiera pasado y otros huyen despavoridos.

Golpe en los testículos.

Claramente, fue una mujer quien ideó este show. Los participantes deben recitar trabalenguas sin margen de error, en el momento en que se equivocan reciben un fuerte golpe en la entrepierna.

Batsu.

Batsu, que en japonés significa : tortura, es una sección de un programa de variedades protagonizada por el dúo de comediantes Hitoshi Matsumoto y Masatoshi Hamada, quienes son sometidos a dolorosas pruebas. Por ejemplo, en este video son desafiados a no reírse mientras ocurre algo divertido, y si fallan son sometidos a castigos físicos. Heavy.

Resistencia.

La finalidad de este show, es como su propio nombre indica, comprobar el nivel de resistencia de los participantes a situaciones ridículamente extremas. Por ejemplo, en este episodio en particular el reto era ingerir una botella completa de salsa de ají.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X