Los programas mas extraños y divertidos de la televisión japonesa: Creatividad y muchas risas

Los japoneses pueden ser muy creativos en sus shows de televisión.

Guía de: TV Internacional

A los japoneses se les conoce por ser diferentes tanto en sus costumbres, ideas y habilidades, siendo casi únicos en las cosas que hacen.  Son muy inventivos, tanto en tecnología como diseño y sus programas de televisión van de ser de muy creativos a locamente extraños para la cultura occidental. Conoce los más famosos a continuación:

Tore! Responde rápido o serás momificado

 

Entre las rarezas está el programa Tore!, donde el concursante debe contestar correctamente y de forma rápida y, si no lo logra, es momificado y finalmente lo meten en un sarcófago!

Tetris Humano

 

Uno de los más conocidos, donde los concursantes tienen que imitar la figura de la silueta de la pared que se va acercando a ellos de manera de poder pasar a través de ella. Si no lo logra, es golpeado por la pared y tirado a una piscina con agua helada.  Puede parecer fácil al inicio, pero se va complicando a medida que avanza el juego.

AKBingo

 

Este juego parecería ser muy inocente al inicio, se basa en darle con una pelota al otro jugador mientras éste intenta esquivarla, y si te dan con la pelota te castigan pasando a otra prueba no muy agradable. Por ejemplo, una de ellas consiste en dos jugadoras conectadas a un tubo por la boca en el que tienen que soplar para hacer que un bicho caiga en la boca de la contrincante.

Dero! Dero!

 

Este programa de resolver puzzles consiste en un scape room a gran escala, donde los concursantes bajo mucho estrés tienen que ir resolviendo acertijos e ir pasando distintas etapas que pueden ir desde un sencillo acertijo, pasarelas que te pueden hacer caer al vacío o habitaciones que se van achicando y llenando de agua al mismo tiempo.

La Escalera Resbalosa

 

Simple, pero divertido. El jugador que logre subir todas las escaleras resbaladizas gana. Parece fácil, pero no lo es!

¿Conoces algún otro programa? Compártelo en los comentarios.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X