Los Simpson adelantaron en 2017 cómo sería el penúltimo episodio de Game of Thrones

Los fanáticos de Los Simpson nuevamente detectaron un increíble acierto.

Guía de: TV Internacional

La serie de televisión de FOX “Los Simpson” ha ido mostrando entre sus capítulos tremendas profecías que tiempo después se han hecho realidad. Es lo que por lo menos cree una gran cantidad de seguidores, quienes hoy revelaron una nueva predicción, esta vez sobre un gran giro argumental que la serie Games of Thrones emitió en su penúltimo episodio.

simpson-game-of-thrones

Se puede apreciar en ese episodio llamado “The Serfsons” una escena donde un jinete arriba de un dragón escupe fuego quemando toda la ciudad y viendo, a lo lejos desde una fortaleza, están Homero, Marge, Bart y Lisa, todos vestidos con trajes de la época, impactados con lo que ven sus ojos. Se trata de una escena muy similar a la de Daenerys Targaryen, quien hace eso mismo y quema Desembarco del Rey con todos los que ahí viven.

Ya en otras ocasiones Los Simpson han predecido eventos como la caída de las Torres Gemelas, el segundo maracanazo del 7-1 del partido Alemania vs. Brasil, Google controlando al mundo, las videollamadas, Donald Trump Presidente de Estados Unidos, la lesión del futbolista Neymar, las cámaras Go Pro, Schwarzenegger y sus intenciones de ser Presidente de EE.UU., entre otros que suman alrededor de 26 predicciones.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X