Lucerito comparte foto practicando yoga y parece de 20, aunque ya tiene casi 50 años

En una entrevista, relató cómo lo hace para lucir más joven.

Guía de: TV Internacional

lucerito2

Lucerito compartió una fotografía en su instagram @luceromexico donde se le ve ejercitándose en la playa mostrando una sorprendente condición física a sus casi 50 años. En el mensaje que acompañaba la foto, escribió: “Ustedes saben cuánto me gusta el mar, el atardecer, la naturaleza, mi yoga… siempre digo que las cosas más lindas de la vida, son gratis! #VivirEsMaravilloso”.

Luego de compartirla, la cantante contó cuáles son los secretos que la han ayudado para lucir más joven. En una entrevista realizada por Martha Debayle, Lucerito compartió su secreto para mantenerse en forma:  “Yo hago mucho ejercicio, no sé ni a qué horas, pero sí hago. Me gusta mucho hacer yoga, aunque hay gente a la que no le gusta el yoga, que se aburre, pero luego hay gente que le agarramos la onda”, comentó.

Dijo además que practica mucho cardio, pero no le gustan las pesas, y que hace algunos años intentó hacer box aunque decidió dejarlo, pues le pareció un deporte muy rudo. Y sobre cirugías, la actriz dijo que no se ha realizado ninguna cirugía estética para verse mas joven y que no piensa hacerlo, siendo enfática, dijo: “No pienso ponerme Botox”.

Esta es la comentada imagen que compartió Lucerito:

lucerito

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X