Lucero aconseja a emprendedoras y muestra por qué es referente de la moda: ¿Seguirías su estilo?

No solo es cantante y actriz, sino que además quiere convertirse en ícono del estilo.

Guía de: TV Internacional

La cantante y actriz Lucero es una de celebridades mexicanas que más ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores por su talento, carisma y por compartir en las redes sociales momentos de su vida.

lucero-quiere-convertirse-en-guru-de-la-moda-23

Pero al parecer Lucerito no quiere quedarse solo en cantar y actuar, sino que también siempre ha querido emprender y lo está haciendo, específicamente en el mundo de la moda. Así lo contó en el lanzamiento de su colección: “Yo les diría que a veces es difícil para algunas ser mujeres desarrollarse en algún tipo de empresa, en algún tipo de trabajo en donde el ambiente es más de hombres y resulta complicado. Yo les diría que lo primero que hay que hacer es nunca tener miedo, siempre ser emprendedoras, siempre intentar los sueños que uno tiene y nunca claudicar”.

La actriz de 50 años está trabajando en conjunto con la empresa Price Shoes en una colección de accesorios y ropa para otoño-invierno entre los que se encuentran piezas como zapatos, bolsos, blusas, pantalones y chaquetas.

lucero-quiere-convertirse-en-guru-de-la-moda-1

La mexicana no deja a sus seguidores fuera de su emprendimiento y comparte looks con ellos y les pregunta sus opiniones.  Hace poco publicó en su Instagram una fotografía en la que, si bien, no se ve el outfit completo, deja entrever que lleva puesto un blazer gris a cuadros con líneas negras y blancas y una blusa de color amarillo.

Lucerito acompañó la imagen con un texto que invitaba a sus seguidores a opinar, con este texto: “Quisiera saber qué les parece este look.  A poco no está lindo? Me encantó.  Yo sé que mis Lucerinas se verían hermosas para salir hoy con su familia, amigos o su novio.  Cuéntenme si se animan a copiar mi outfit”.

lucero-quiere-convertirse-en-guru-de-la-moda-2

Sus fans no se hicieron esperar y dejaron sus comentarios de aprobación y felicitaciones en su publicación, en lo que se vieron mensajes como: “Me encantaaa”, “Si me aviento a copiarlo te ves preciosa tú… yo no se si me vea igual”, “Precioso! Y a vos te queda muuuuy bien bella”, entre muchos otros.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X