Lucero: Estos han sido los romances que ha tenido la cantante y actriz mexicana

La cantante y actriz no solo tuvo a Mijares en su vida sentimental, ella también vivió romances con otros famosos.

Guía de: TV Internacional

Lucero, quien empezó su carrera en el canto y la actuación desde muy pequeña, logró durante estos últimos 40 años crear una trayectoria sólida y con muchos éxitos.

lucero-sus-parejas-amores-romances-6

Su vida en el ámbito sentimental estuvo en un inicio rodeada de algunos hombres con quienes tuvo romances serios y otros no tanto, unos muy largos y otros mas fugaces, incluso alguna que no llegó a concretarse.  Estos fueron aquellos hombres famosos que han enamorado a la Novia de América:

Luis Miguel

lucero-sus-parejas-amores-romances-3
Fue el primero que llamó la atención de Lucero, actuó junto a Luis Miguel en la película ‘Fiebre de Amor’ en 1985.  Si bien no fue algo formal, Lucero habló del casi noviazgo que tuvo con el cantante en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, en la que cuenta que el famoso cantante no le era indiferente: “Yo creo que sí había, como que nos gustábamos y nos caíamos súper bien, pero yo creo que, en el fondo, teníamos la idea de no, no vamos a ser novios oficiales”.

Y añadió: “Me acuerdo que en mi leve madurez yo pensaba: ‘No podríamos ser novios Micky y yo porque cuándo nos veríamos, cómo estaría la onda. Él está famosísimo, yo tengo mis cosas. Somos dos chavos pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes’”.

La novia de oro terminó comentando que: “Pero estábamos muy fresas. Es que en esa época los de 14 o 15 estábamos bien mensos. Nos agarrábamos la manita sudada. No (eran) novios, pero sí muy buenos amigos. Nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo eran divertidos”.

Sammy

Lucero durante los años 90 trataba de mantener oculta su relación con un  empresario de nombre Sammy, con quien tuvo una relación de varios años, y realmente lo logró pues se desconoce mucho quién era.

Guillermo Capetillo

lucero-sus-parejas-amores-romances-4
Lucero recordó en su canal de Youtube a Guillermo Capetillo, y de las ganas que tenía de tener algo con él.  Desde que tenía 9 años, la actriz ya decía que sería novia de Capetillo.  Y cuando empezaron a trabajar juntos en 1988 en la película ‘Quisera ser hombre’ ella ya estaba completamente enamorada de él.

Lucero siguió en la conquista y lo logró: “Después fuimos novios y toda la cosa, me acuerdo muy bien, yo lo veía y decía: ‘Es el hombre mas guapo del mundo’”.  Sin embargo su relación terminaría 8 meses después.

Felipe Camiroaga

lucero-sus-parejas-amores-romances-2
Lucero también fue novia del fallecido conductor de televisión chileno Felipe Camiroaga.  Al conocer la noticia de su muerte, Lucero publicó en su cuenta de Twitter: “Felipe vivirá por siempre en mi corazón. Y en el de miles y miles de personas que jamás lo dejaremos morir porque lo AMAMOS”.

La actriz y cantante habría vivido una breve historia de amor con el presentador chileno en 1992 cuando trabajaron como jurado en el Festival de Viña del Mar: “Una noche fuimos a Ritoque. En esa salida nos dimos un par de besos, si no para qué hubiéramos ido”, reveló al medio ‘Quién’.

Mijares

lucero-sus-parejas-amores-romances-1
11 años se llevaban de diferencia pero eso fue solo un obstáculo que superó el amor.  Se conocieron después de protagonizar la película “Escape conmigo” en 1988, así lo recordó Lucero en su Instagram: “Tenía sus ojos en él y creo que él también me tenía en los ojos, pero debe haber dicho ‘eres un poco joven para mí’. Y sí, después de que me lo confesó cuando me dijo: “Bueno, eras muy bonita, pero eras muy joven”.

Años después se volvieron a encontrar para grabar la canción “Four times love” y ocurrió el flechazo. “Pasaron los años, niños y niñas, y nos volvimos a encontrar; Me invitó a grabar un dueto”, contó recordando aquel momento.

El matrimonio de estos dos artistas fue uno de los más famosos del espectáculo, transmitido por televisión y que tuvo cerca de 700 invitados.  Tuvieron dos hijos, José Manuel y Lucerito, sin embargo la historia de amor terminó con su separación en 2011, pero permanece una gran amistad.

Michel Kuri

lucero-sus-parejas-amores-romances-5
Después de Mijares, Lucero ha rehecho su vida sentimental con el empresario Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim, y al parecer se encuentra muy feliz, así lo ha dejado ver a la prensa y sus fanáticos.

Durante una entrevista en el programa Venga la Alegría, Lucero confesó: “Estamos más felices así, de novios eternos, está muy padre”.  Y sobre si tienen planes de casarse a futuro comentó: “La verdad no queremos casarnos. Estamos súper contentos así, de novios, enamorados. Vivimos cada quien en su casa.”

Algunos fanáticos dejaron caer malos comentarios sobre Kuri en el que lo trataban de ‘viejo’, de que podría ser el abuelo de Lucero y que ella estaba con él solo por el dinero y muchos otros comentarios mas sobre su actual amor que no fueron del agrado de la cantante.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios