Lucero publica foto que la muestra en su primera audición televisiva

La imagen corresponde a un casting de la hoy celebridad mexicana en Televisa.

Guía de: TV Internacional

Lucero, la “Novia de América” comenzó su carrera cuando era sólo una niña y el recuerdo de aquel momento inspiró a la artista a compartir con sus seguidores la ocasión en la que audicionó por primera vez para un canal de televisión.

lucero-en-su-primera-audicion-televisa-2

La actriz y cantante sorprendió a sus fans con una tierna imagen que acompañó de un mensaje en el que los invitaba a escuchar su tercer podcast en Spotify: “Ya pueden escuchar mi #LuceroPodcast número 3, donde les cuento sobre mi primera audición reviviendo la emoción de ese momento ¿Se saben el nombre de mi primer programa en la tele?”.

En el podcast Lucerito cuenta los detalles de cómo fue la primera audición que tuvo a sus tan solo 10 años de edad, cómo fueron esos momentos para ella y cómo su madre la convenció de ir a presentarse.

Asimismo, contó que para la ocasión ella llevó su guitarra y cantó una hermosa canción: “Yo emocionadísima con mi guitarra, por supuesto, que me había llevado para poder cantar mi canción y canté una que me había aprendido en mis clases, una canción muy tierna”.

lucero-en-su-primera-audicion-televisa-1

“El primero fue Alegrías de Mediodía. Un poco después, Chiquilladas” , “Alegrías del medio día. Que luego pasó a ser Chiquilladas”, “Me encantaaaa. Amo muchísimo como cuentas tus anécdotas. Nos hace sentir aún más cerquita tu carrera, y tu gran talento” y “Hermosa siempreee”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X