Inicio » TV Internacional » Equipo

Macaulay Culkin reaparece en televisión después de haberse sometido a un tratamiento contra las drogas

El actor, de 37 años, fue invitado a The Ellen Show donde se mostró saludable y divertido.

Internet.

La película “Mi Pobre Angelito” fue estrenada en 1990, catapultando a su pequeño protagonista, Macaulay Culkin, de tan solo 10 años a una tremenda fama internacional. Durante cuatro años, el joven actor realizó más de una decena de películas, que si bien tuvieron bastante éxito no pudieron alcanzar a la clásica cinta navideña. “Pasaba mucho tiempo lejos de casa, mucho tiempo lejos de la escuela. Necesitaba algo distinto, crecer y desarrollarme como persona”, contó.

Después, Culkin desapareció del mapa de las celebridades y poco más se supo de él. Durante los últimos años se conoció que el actor luchaba con una fuerte adicción a las drogas y el alcohol y se filtraron algunas fotos donde lucía realmente desastroso.  Incluso, fue detenido en 2004 por posesión de drogas.

Ha sido Ellen DeGeneres quien ha logrado que Macaulay Culkin vuelva a las pantallas de televisión para dar una entrevista donde se mostró muy recuperado, saludable y bastante simpático.

Sobre su gran hit noventero, Mi Pobre Angelito, Culkin bromeó: “Navidad es una época peligrosa. Hay mucha gente que quiere sentarse a ver las películas conmigo, lo cual resulta halagador y algo espeluznante al mismo tiempo. El problema es que cuando yo las veo, recuerdo el día en que grabamos cada escena y cómo había escondido mi Pepsi detrás del sofá, por ejemplo. Para mí no supone la misma experiencia que para otras personas. En Navidad intento no salir de casa”.

La entrevista, aquí:

 

Internet.

Macauly en su peor época.

Macauly en su peor época.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X