Macaulay Culkin sorprendió a sus fans al anunciar que cumplió 40 años: “Hago que la gente se sienta vieja”

El actor repasó un sin fin de vivencias, como su relación con Michael Jackson y con las drogas.

Guía de: TV Internacional

Macaulay-Culkin-40-anos-carrera-Adicciones-amistad-con-Michael-Jackson-6

La gran mayoría podemos recordar a ese niño rubio de ojos angelicales Kevin McCallister, de la exitosa película de ‘Solo en casa’ en la que sus padres lo olvidaron y lo dejaron solo para la navidad con nada más que la tarjeta de crédito de su padre y su gran capacidad de ingenio.

Macaulay-Culkin-40-anos-carrera-Adicciones-amistad-con-Michael-Jackson-1

Culkin vivía en un piso de una habitación junto a sus padres y 6 hermanos, su padre al que el actor describe como “agresivo” fue quien lo alentó a que actuara a sus 4 años.

Billy Hopkins, el director de casting que le dio el primer trabajo a Culkin, describió a la familia como “los Beverly Hillbillies” porque según dijo en una ocasión: “Macaulay se arrastraba bajo las gradas del teatro para buscar el cambio que se había caído de los bolsillos de la gente”.  En la película de ‘Solo en casa’, dos más de los hermanos de Culkin también obtuvieron papeles, Kieran y Rory.  Culkin a sus tan solo 10 años ya era millonario tras ganar mas de £ 3 millones por las películas.

Macaulay-Culkin-40-anos-carrera-Adicciones-amistad-con-Michael-Jackson-9

El dinero cambió todo en su familia,sus padres se separaron y tuvieron una dura batalla por la custodia de los niños, para ese entonces, Culkin ya poseía más de £ 13 millones en su fondo fiduciario y lo único que quería era proteger ese dinero, sobretodo de su padre quien era autoritario y estaba celoso del éxito de él.  Finalmente logró hacer el fondo solo suyo: “Legalmente eliminé los nombres de mis padres de mi fondo fiduciario y encontré un albacea, alguien que se ocuparía de mis finanzas.”  La estrella no tiene contacto con su padre, el cual dijo en una ocasión que “ya no lo considera un hijo.”  No solo perdió a su padre con quien no habla, sino que en el 2008 sufrió la trágica muerte de su hermana menor Dakota, quien falleció al ser atropellada por un auto en Los Ángeles.

Macaulay-Culkin-40-anos-carrera-Adicciones-amistad-con-Michael-Jackson-8

Culkin en 2004 cuando fue arrestado por posesión de marihuana, y posesión de drogas. Estuvo en prisión condicional de un año en tres ocasiones pero después de eso se mantuvo lejos de problemas con la ley, no aún así de las drogas.

Vivió una etapa de adicción a las drogas, y su estado físico cambió radicalmente, dando la idea de que estaba consumiendo heroína, algo que el actor niega.  “No estaba consumiendo seis mil dólares de heroína cada mes o lo que sea”, dijo. “Me han acusado de tener un problema con las drogas, pero nada más lejos de la verdad: las drogas son lo más fácil que he hecho en mi vida”, contó a Mirror y agregó “Jugué con algo de fuego, supongo que es la mejor forma de decirlo. Al mismo tiempo, nunca he estado en rehabilitación ni nada de eso.  Nunca me tuve que limpiar de esa manera.”

Macaulay-Culkin-40-anos-carrera-Adicciones-amistad-con-Michael-Jackson-5

Si bien Culkin reconoce haber usado drogas, el parecer siempre tuvo el control: “Hubo ciertos momentos en los que tuve que detenerme, una o dos veces. Nunca fui tan lejos por ese camino donde necesitaba ayuda externa”.

Culkin reveló a principio de este año que dejaría las drogas definitivamente: “No sería la persona que soy hoy si no hubiera tenido drogas en mi vida en algún momento u otro. Entonces, además del relajante muscular ocasional, no, no tomo drogas de forma recreativa.”  Sin embargo si mantiene su adicción por el alcohol y la nicotina. “Todavía bebo como un pez. Bebo y fumo. Pero no toco las cosas.”

Macaulay-Culkin-40-anos-carrera-Adicciones-amistad-con-Michael-Jackson-7

En 1991 Culkin conoció a Michael Jackson al aparecer en el video de la canción Black or White.  Se hicieron amigos y el actor pasó un tiempo viviendo en el rancho Neverland del cantante.   Cuando Michael Jackson fue acusado en 2005 de haber abusado sexualmente de un niño de 13 años, Culkin testificó en su defensa. “Nunca lo vi hacer nada… Si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Pero no, nunca vi nada; nunca me hizo nada “.

En el amor Culkin en 1998 se casó con Rachel Miner quien había sido su novia en el colegio, pero se divorciaron en 2002.  Luego tuvo una relación de 8 años con la actriz Mila Kunis que terminó en 2011.

Macaulay-Culkin-40-anos-carrera-Adicciones-amistad-con-Michael-Jackson-10

Culkin, recientemente cumplió 40 años y ha dejado un poco atrás ese pasado triste, para disfrutar una vida ahora, ya más calmo, más maduro.  “Tenía toda la fama que cualquiera pudiera desear y me escapé de ella. Soy un hombre de placeres sencillos”.

Macaulay-Culkin-40-anos-carrera-Adicciones-amistad-con-Michael-Jackson-3

El actor publicó en Twitter sobre su cumpleaños: “Hola chicos, ¿quieren sentirse mayores? Tengo 40. De nada. Es mi regalo para el mundo: hago que la gente se sienta vieja. Ya no soy un niño, ese es mi trabajo”.

Macaulay-Culkin-40-anos-carrera-Adicciones-amistad-con-Michael-Jackson-4

El actor quien es novio de la actriz estadounidense Brenda Song, la protagonista de la serie de Disney Zack y Cody, reveló hace poco que están tratando de tener un bebé.  “Practicamos mucho”, dijo. “Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te excita más que cuando tu mujer entra en la habitación y dice: ‘Cariño, estoy ovulando’”, contó a Mirror.

Macaulay-Culkin-40-anos-carrera-Adicciones-amistad-con-Michael-Jackson-11

Actualmente Culkin aún trabaja en la actuación, pero su mayor proyecto es su sitio web Bunny Ears, de estilo de vida de comedia, Bunny Ears, y practica para ser músico que es otra de sus pasiones.

Macaulay-Culkin-40-anos-carrera-Adicciones-amistad-con-Michael-Jackson-2

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios