Madison de la Garza está irreconocible a sus 16 años: Así se ve hoy “Juanita” de Mujeres Desesperadas

Al igual que su media hermana Demi Lovato, de La Garza vivió episodios de bullying en su niñez debido al sobrepeso.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Hace ya casi una década, Madison de La Garza deslumbraba al mundo con su talento en las pantallas interpretando a Juanita, la hija de Eva Longoria en la serie Mujeres Desesperadas. Poco queda hoy de esa niña, ya que Madison está convertida en una bella jovencita.

Recientemente celebró su cumpleaños número 16 por todo lo alto. Sin embargo, no ha sido un camino fácil para la joven, quien desde que saltó a la fama en 2008 tuvo que lidiar con episodios de bullying y acoso, tanto en su colegio como en redes sociales, donde principalmente la atacaban por su sobrepeso.

Fue su media hermana, Demi Lovato (el padre de Madison, Eddie de la Garza, es padrastro de la cantante) quien la ayudó en esos difíciles momentos: “Como me dijo Demi: “Al final del día lo que otros digan de ti no importa, lo que importa es cómo lidies con ello y cómo consigas superarlo. Al final solo tenemos un cuerpo, y la opinión de otras personas no debería interferir en tu amor hacia él”, declaró en una entrevista a la revista Latina sobre el asunto.

Así luce Maddie, hoy:

Internet. Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X