Mamás famosas que tienen más de 4 hijos y sus secretos para lucir espectaculares

Celebridades que han sabido cómo cuidarse y mantenerse en forma.

Guía de: TV Internacional

Muchas son las actrices y cantantes famosas que han decidido ser madres de numerosos hijos. De cuatro, de cinco y más hijos. En esta oportunidad destacamos a quienes han encontrado la forma de llevar sus carreras de manera exitosa y al mismo tiempo encargarse de sus hijos y verse sencillamente espectaculares.

Algunas de estas celebridades a pesar de haber tenido embarazos de mellizos, sixtillizos o adoptar varios niños no han dejado de lado su cuerpo y su bienestar físico.  Acá, te contamos cómo estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Kris Jenner, Victoria Beckham, entre otras, lo han logrado.

 

Victoria Beckham

mamas-famosas-con-mas-de-4-hijos-figura-dieta-ejercicios-3
Ícono de la moda y esposa de David Beckham,  tiene cuatro hijos: Brooklyn, Romeo y Cruz,  quienes a menudo acompañan a su mamá en la alfombra roja, y la más pequeña de la familia Beckham, Harper Seven, de 3 años.  La modelo de 44 años, para mantenerse saludable y en forma reveló a The Telegraph, que se alimenta de paltas, las cuales consume de 3 a 4 veces al día, para mantener una piel brillante. También, las destaca como fórmula de antienvejecimiento.

Además, señala que todas las mañanas toma dos cucharadas de vinagre de manzana en ayunas, y consume batidos de manzana picada, kiwi, limón, espinacas, brócoli y semillas de chía. En el  almuerzo, puede comer brócoli, frijoles y guisantes, y combinarlos con salmón.

 

Kate Gosselin

mamas-famosas-con-mas-de-4-hijos-figura-dieta-ejercicios-1

Conocida por el reality ‘Jon & Kate Plus 8′, en el cual muestra cómo es su día a día mientras cría una familia de 8 hijos, dos mellizos y seis sixtillizos.  En una ocasión, le contó a la revista People que después de los embarazos se realizó una abdominoplastía que le ofrecieron gratis.  La celebridad de 44 años, realiza estrictas dietas y entrenamientos y es conocida por ser muy cuidadosa con la alimentación de ella y sus hijos.

 

Angelina Jolie

mamas-famosas-con-mas-de-4-hijos-figura-dieta-ejercicios-4

Tiene seis hijos: Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, los cuales han sido educados en el hogar.  También, está el hijo mayor Maddox, de 18, quien actualmente estudia en la Universidad de Yosei en Seúl.  Para conservar su figura, la actriz de Maléfica realiza una dieta estricta que incluye un puñado de nueces, granos de mijo, semillas de chía y quinoa. En ocasiones, también come tarántulas, escorpiones y saltamontes junto a sus hijos, como proteína.  Todo esto, lo combina con ejercicios físicos y el yoga.

 

Tori Spelling

mamas-famosas-con-mas-de-4-hijos-figura-dieta-ejercicios-5

La recordada actriz de la serie “Beverly Hills, 90210″,  es madre de cinco hijos: Liam, Stella, Hattie, Finn y Beau Dean, que tiene junto a Dean McDermott. Tori ha tenido que luchar con el peso obtenido de los embarazos, pero ha logrado bajar de peso realizando una intensa rutina de ejercicios que ha incluido natación, elíptica y artes marciales. Todo esto, acompañado de una dieta especial en la que destaca el arroz integral y la mantequilla de maní, al desayuno. La sopa o el puré de verduras, al almuerzo y pescado o filete en la cena.

 

Kris Jenner

mamas-famosas-con-mas-de-4-hijos-figura-dieta-ejercicios-2

La matriarca del imperio Kardashian probablemente sabe mucho de crianza ya que tuvo cinco hijas, Kourtney, Kim, Khloe, Kendall, Kylie y su hijo Rob.  La afirmación anterior queda en evidencia en el programa ‘Keeping with the Kardashians’, en el que deja ver todas sus facetas como madre y cuidados personales.  Kris quien tiene 64 años, luce espectacular gracias a su constante práctica de pilates y a la comida saludable que le da su chef personal, quien incluye en su dieta con alimentos como batidos de proteínas para el desayuno, una ensalada de salmón para el almuerzo y un salteado para la cena. Esto, junto con algunos bocadillos saludables.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X