Maradona: Esta celebre actriz mexicana fue su amor platónico

El futbolista argentino conquistó a muchas mujeres.

Guía de: TV Internacional

El fallecimiento reciente de la gran estrella del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, debido a una insuficiencia cardíaca aguda que le habría ocasionado un edema agudo de pulmón, ha sido una de las noticias que mas ha impactado este año.

diego-armando-maradona-amor-platonico-salma-hayek-1

Aunque este gran talento del fútbol siempre será recordado por la historia que hizo en el mundo deportivo, también y como todo ser humano, tuvo su propias vivencias a nivel personal y sobre todo en su vida amorosa.

Fueron muchos sus amores y relaciones con diversas mujeres, seis de las cuales quedaron embarazadas y tuvieron hijos de él. Además de ellas, Maradona también tuvo un amor platónico.

Quien lo dejó deslumbrado fue la actriz mexicana Salma Hayek.  Según contó la hija del futbolista, Dalma Maradona,  esto habría ocurrido en 2008 durante el Festival de Cannes, en donde su padre habría quedado maravillado con la belleza de la azteca, con quien compartió por mas de una hora, tiempo en el que estuvieron conversando y bailando.

diego-armando-maradona-amor-platonico-salma-hayek-3

Pero esta atracción no pudo llegar a algo mas ya que ese día Salma Hayek iba acompañada del actor español Javier Bardem, y el futbolista había acudido en compañía de Dalma, quien recuerda ese momento como algo muy especial para su padre.

Se dio cuenta de las intenciones del astro trasandino mientras estaba conversando con Javier Bardem, y sin pensarlo más se fue a buscar a su padre y se lo llevó al hotel, dando fin a lo que pudo haber sido a lo mejor, el inicio de una historia de amor entre Salma y Maradona.

diego-armando-maradona-amor-platonico-salma-hayek-2

Diego Maradona y su hija Dalma

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios