Marcela Valencia, la gran enemiga de “Betty, la fea”, luce cambiada por las cirugías

Este ha sido el cambio de Marcela Valencia, la enemiga de "Betty, la fea".

Guía de: TV Internacional

‘Betty, la fea’ fue una de las que más éxito ha tenido a nivel mundial, de la que incluso se han realizado varias adaptaciones sin poder lograr el éxito de la original.

asi-se-ve-marcela-valencia-actriz-natalia-martinez-betty-la-fea-10

Si bien el personaje principal era Betty, la eterna enamorada de Armando Mendoza, ella no la tenía nada fácil para llegar al corazón de su jefe ya que estaba entre medio Marcela Valencia, la prometida de Armando, quien trataba muy mal a Betty cada vez que podía y que fue actuada por la actriz Natalia Ramírez.

asi-se-ve-marcela-valencia-actriz-natalia-martinez-betty-la-fea-1

El personaje de Natalia en la telenovela fue odiado por muchos seguidores de la serie, pero también llegaron a sentir pena por ella y el rechazo constante que empezó a sentir de Armando.

asi-se-ve-marcela-valencia-actriz-natalia-martinez-betty-la-fea-6

Natalia Ramírez estudió publicidad pero mas adelante decidió incursionar en la actuación y participó en un casting para la telenovela ‘Quieta Margarita’ ganando uno de los protagónicos.  Luego empezó a hacerse más conocida y tuvo dos nuevas oportunidades en ‘No juegues con mi vida’ y ‘El pasado no perdona’.

asi-se-ve-marcela-valencia-actriz-natalia-martinez-betty-la-fea-8

Como te contamos, Natalia Ramírez también se dedica a la música, fue así que en 1999 participó en el Festival OTI, realizado en San José, Costa Rica en donde tuvo la oportunidad de representar a su país con la canción “Amor por Latinoamérica”.  Luego llegaría la oportunidad en ‘Betty, la fea’ la cual fue uno de sus papeles más importantes en toda su carrera y el cual finalizada la serie lo llevó al teatro teniendo mucho éxito.

asi-se-ve-marcela-valencia-actriz-natalia-martinez-betty-la-fea-5

Hoy la actriz tiene 54 años y se mantiene muy activa en las redes sociales en donde interactúa mucho con sus más de 500 mil seguidores.

asi-se-ve-marcela-valencia-actriz-natalia-martinez-betty-la-fea-9

La actriz se ha realizado algunos arreglitos en su rostro, desde una cirugía para disminuir el tamaño de su nariz, la cual según cuenta, era capaz de tocar con su lengua.  Y más adelante empezó a inyectarse bótox pero tuvo una mala experiencia:  “Horrible, además de que es carísimo. Me dejó tiesa y quedé fatal”, confesó a el programa ‘La Red’ de Colombia.

Pero a pesar de eso, volvió a intentarlo de nuevo pero con otro médico, aunque no la convenció del todo pues según dijo “termina siendo una cosa rara”, que no es cómoda tenerla en la piel.  Ahora Natalia prefiere quedarse con sus arrugas y tomar vitaminas.

asi-se-ve-marcela-valencia-actriz-natalia-martinez-betty-la-fea-2

asi-se-ve-marcela-valencia-actriz-natalia-martinez-betty-la-fea-4asi-se-ve-marcela-valencia-actriz-natalia-martinez-betty-la-fea-7

Natalia siempre fue fanática del ejercicio “Como a los 20 años estaba super obsesionada con el gimnasio. Hacía clases de aeróbicos y muchas horas en el gimnasio…ya no”.  Antes del Covid-19, la actriz tenía una agenda llena de eventos y dejó un poco de lado la dieta y el ejercicio, pero ahora se encuentra trabajando desde casa y ha retomado el cuidado de su cuerpo con la dieta y el deporte.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios