“María Mercedes”: Así lucen hoy sus actores 28 años después de su primer capítulo

Asi estan los actores de una de las telenovelas mexicanas mas exitosas y recordadas.

Guía de: TV Internacional

La telenovela mexicana “María Mercedes”, producida por Televisa, se estrenó en 1993, tuvo 82 capítulos y su éxito fue tal que fue transmitida en más de 25 países. La historia de la novela trataba de María, una jovencita encargada de cuidar de sus tres hermanos, Memo, Rosario y Andresito, luego de que su madre los abandonara y su padre se hundiera en el alcohol.

maria-mercedes-actores-28-anos-despues-del-estreno-7

Algunos de los actores que conformaban el elenco llegaron a la fama gracias a esta producción, entre ellos la actriz y cantante Thalía, quien no solo cantaba el tema de la teleserie sino que además la protagonizaba.

28 años han pasado desde su estreno y hoy la mayoría de los protagonistas aún continúan sus carreras en el mundo de la actuación y el espectáculo.  Acá te contamos que fue de ellos:

Thalía

maria-mercedes-actores-28-anos-despues-del-estreno-1

20 años tenía Thalía cuando protagonizó “Maria Mercedes” y hoy su carrera sigue mas sólida que nunca, no solo en el mundo de la actuación, siendo reconocida como una de las mejores actrices mexicanas, sino también en su carrera musical. Además, se ha convertido en importante influencer en el mundo del maquillaje y moda.

 

Arturo Peniche

maria-mercedes-actores-28-anos-despues-del-estreno-2

Arturo Peniche hacía el papel de Jorge Luis de Olmos, el hombre acaudalado que termina casándose con María Mercedes. Peniche, quien lamentablemente por la pandemia ha sufrido la pérdida de 4 familiares, hoy tiene 58 años, ha incursionado en el mundo de la música y continúa actuando en distintas telenovelas.

 

Laura Zapata

maria-mercedes-actores-28-anos-despues-del-estreno-3

Laura Zapara interpretó a la villana de la telenovela, Malvina Morantes, quien quería quedarse con la fortuna que heredó Maria Mercedes. Actualmente tiene 64 años y aún se encuentra trabajando en múltiples proyectos en teatro, cine y televisión.

 

Nicky Mondellini

maria-mercedes-actores-28-anos-despues-del-estreno-6

Nicky Mondellini interpretó a Mística Casagrande de Ordóñez, quien quería enamorar a Jorge Luis sin lograrlo. La actriz italiana hoy tiene 54 años y ha continuado trabajando como actriz en distintas producciones.

 

Carmen Amezcua

maria-mercedes-actores-28-anos-despues-del-estreno-8

Carmen Amezcua tuvo el papel de Digna del Olmo, hija de la villana Malvina. También tuvo participación en otras telenovelas como Peregrina y Contra Viento y Marea.

 

Carmen Salinas

maria-mercedes-actores-28-anos-despues-del-estreno-4

Carmen Salinas interpretaba a “Doña Filo”, una mujer que ayudó mucho a María Mercedes. La actriz tiene una larga trayectoria en la interpretación y también ha incursionado en política.

 

Roberto Ballesteros

maria-mercedes-actores-28-anos-despues-del-estreno-5

Roberto Ballesteros interpretó al mayordomo de la familia Del Olmo, quien estaba enamorado de la hija menor de la adinerada familia. Después de la telenovela el actor peruano de 61 años continuó su carrera en México, y sus últimos papeles han sido en Por Amar sin Ley y Tres veces Ana.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios