Mathew Perry sufre grave crisis por sus adicciones: Tuvo que ser operado de urgencia

El actor, de 48 años, fue intervenido en un hospital de Los Ángeles por una perforación gastrointestinal.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Chandler Bing fue, sin dudas, el gran personaje en la carrera del actor Matthew Perry; desde el final de Friends, en 2004, sólo ha tenido pequeños papeles en cine y televisión, pero no ha podido remontar y recuperar la fama internacional que tuvo durante la década que duró la serie.

No es un secreto que, por más de 30 años, Mathew Perry ha tenido importantes problemas de salud debido a su adicción a las drogas y el alcohol. El último coletazo provocado por sus malas costumbres ha sido una perforación gastrointestinal que ha debido ser operada de urgencia en un hospital de Los Ángeles. Afortunadamente todo salió bien, y el actor se encuentra estable y fuera de peligro, aunque ha pedido formalmente que se respete su privacidad en este momento.

Varios han sido los intentos de Perry por superar el problema, en 1997 y en 2001 su paso por centros de rehabilitación quedó a la vista del público al presentar increíbles cambios en su apariencia entre temporadas de Friends, en alguna ocasión el actor llegó a confesar no recordar nada entre la tercera y la sexta temporada de la serie.

Soy una persona bastante reservada, pero estaba en un programa de televisión que veían 30 millones de personas. La gente lo sabía y era público lo que me estaba sucediendo. No se puede tener un problema de drogas durante 30 años y luego esperar que se solucione en 28 días” dijo sobre sus adicciones en 2015, cuando confesó que mientras grababa la exitosa serie llegó a consumir dos litros de vodka al día y alrededor de 30 pastillas.

El año 2011 antes de ingresar a rehabilitación, declaró: “Estoy planeando retirarme durante un mes para enfocarme en mi sobriedad y continuar mi vida en recuperación. Por favor disfruten haciendo mofa de mí en la red.”

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X