Matthew Perry confiesa haber golpeado a Justin Trudeau cuando iban a la misma escuela

Ante un auditorio atónito ante la revelación, el popular actor que se hizo famoso con "Friends" reveló un pasaje desconocido de su vida.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Matthew Perry, actor mundialmente conocido por su papel de Chandler en Friends, fue invitado anoche al Late Show de Jimmy Kimmel dónde relató una anécdota que lo relaciona directamente con el popular Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

“Mi amigo Chris Barry me recordó que cuando estábamos en quinto de Primaria… pegamos a Justin Trudeau. Los dos. Creo que él era muy bueno en deportes y nosotros no, así que era pura envidia y… eso, le pegamos”, relató Perry.

“No estoy presumiendo de ello. Es terrible, yo era un niño estúpido, no creo que quisiera pegarle realmente, de hecho creo que en un momento quise convertirlo en un juego cariñoso”, relató, avergonzado por sus acciones, el actor. “Creo que fue fundamental para él pasar por esos avatares para poder convertirse en primer ministro. Yo creo que pensó: ‘Estoy por encima de esto, voy a ser primer ministro”, remató en tono de broma.

El colegio dónde ambos coincidieron es la escuela pública Rockcliffe Park, ubicada en Ottawa. No solamente acudían al mismo colegio, sino que la madre de Perry, Suzanne Perry, era en ese momento secretaria de prensa de Pierre Trudeau, padre de Justin, y primer ministro del país en el momento de la agresión.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X