Matthew Perry vive aislado en un cuarto de hotel del que solo sale para ir al hospital

Además está vendiendo su penthouse de Los Angeles por 35 millones de dólares.

Guía de: TV Internacional

“Todo el mundo sabe que tengo un historial de alcoholismo”, dijo hace algunos años Matthew Perry, una de las estrellas de la serie Friends que hacía el papel de “Chandler Bing”.

Perry ha estado en rehabilitación ya tres veces, pero según algunas fuentes, no ha dejado del todo el alcohol. Ahora, su vida se reduce a estar solo en la habitación de un hotel del cual sale únicamente a sus citas en el hospital.

matthew-perry-vive-hotel-1

Según el portal Radar Online, el hotel en el cual vive le cuesta la gran suma de 7.000 dólares por noche y sus amigos son ahora los bartenders del lugar.

Matthew Perry decidió hospedarse en un hotel de New York posterior al alta hospitalaria por una “perforación gastrointestinal” que lo tuvo en cama por meses.

matthew-perry-hotel-3

Sin embargo y pese sus problemas de alcoholismo, Matthew sigue bebiendo. Una fuente del portal dijo que al actor no le gusta ser molestado” y se va a las áreas privadas del hotel, donde sólo están permitidos los VIP y ordena algunos tragos fuertes”.

matthew-perry-hotel-2

“Casi nadie lo reconoce porque es un desastre comparado con lo que la gente recuerda. Se mantiene reservado y difícilmente deja su habitación hasta después del anochecer, excepto por un cigarrillo o una cita en el hospital”, añadió la fuente.

Otra persona también dijo que el actor se la pasa “escondido en su habitación: “Cuando lo vi, parecía fuera de sí y enfermizo”.

matthew-perry-hotel-4

Según las fuentes, Matthew ha pasado mucho tiempo hospedado en ese hotel, al punto que compró su propia televisión gigante para tenerla en la habitación, por lo que al parecer no piensa abandonar ese lugar pronto.

Recientemente se vio a Matthew Perry con un aspecto descuidado y fumando cigarrillos antes de ingresar al hospital New York University Langone.

Paralelamente, Perry ha decidido vender el penthouse que tiene en Los Angeles, por un precio de 35 millones de dólares.  La inmobiliaria Greg Holcomb describe el lugar como una mansión en el cielo que tendría más de 2.800 metros cuadrados. Tiene cuatro habitaciones, ocho baños y cuatro terrazas con hermosas vistas a la ciudad. Hoy la propiedad del actor es la más cara de Los Ángeles, según indicó People.

matthew-perry-house-1 matthew-perry-house-2 matthew-perry-house-3

La decisión del actor de vender su lujoso departamento es debido a que pasa más tiempo en las ciudades de Nueva York y Malibú, según indicaron algunos medios.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X