Megan Fox y su antes y después de las múltiples cirugías plásticas: Simplemente irreconocible

Así ha cambiado una de las mujeres mas seductoras de Hollywood.

Guía de: TV Internacional

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-5

Megan Fox es una de las actrices más seductoras de Hollywood. En 2008, FHM la eligió como la ‘Mujer más sexy del mundo’. Su carrera  partió a sus 15 años en “Holiday In The Sun y Confessions Of A Teenage Drama Queen” junto a Lindsay Lohan, pero Megan llegaría a niveles altos de fama con su actuación en “Transformers” y “El cuerpo de Jennifer”.

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-4

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-11

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-19

Con los ojos de la prensa y sus millones de fanáticos sobre ella, con el tiempo se empezó a especular sobre algunos cambios en su rostro y su cuerpo, que dieron la idea de que Megan estaría realizándose alguna cirugía estética. En una entrevista para Variety, confesó que siempre tuvo problemas con el acné y las cicatrices.  Y contó sobre la escena de besos con Amanda Seyfried en la que estaba asustada por sus imperfecciones: “Recuerdo que las dos estábamos estresadas ​​porque teníamos acné en la barbilla y habría un micro primer plano de nosotras besándonos. [Recuerdo haber pensado] ‘¡Tienen que pintar eso!’”.

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-21

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-20

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-18

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-17

Dichos cambios partieron el 2007, cuando se notó que su nariz estaba más delgada y tenía la punta está más refinada, después de tenerla más ancha y con una pequeña protuberancia. ¿Será solo efecto del maquillaje?.

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-1

Sobre sus labios también se especuló que se habría realizado inyecciones, pero lo negó en una entrevista con la revista Allure: “Diré a las personas que cuestionan la autenticidad de mis labios, se puede ver claramente que mis labios son mis labios”.  Sin embargo, en cámara se ve un engrosamiento de ellos.

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-16

En cuanto a su busto, la actriz lo conservaba de un tamaño modesto  y sus seguidores empezaron a sugerirle que se hiciera un aumento, y en fotografías actuales se ve algo más grande.

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-14

Algo que se ha notado mucho, es que el rostro de Megan se ve más perfecto a medida que envejece. La actriz ha dicho que cuida su piel con exfoliaciones faciales, algo que los expertos no creen, ya que aseguran que ha recibido inyecciones de bótox para elevar sus cejas y que ha puesto rellenos en sus mejillas para resaltar los pómulos. En las fotografías se puede notar su piel más tensa e hinchada, dándole una profundidad en sus ojos que no tenía antes.

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-2

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-10

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-3

Con o sin cirugías, con o sin bótox, Megan Fox sigue siendo una de las mujeres mas atractivas que existen y sigue encantando a sus 7,5 millones de seguidores en Instagram con sus imágenes.

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-13

 

 

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-9

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-8

Megan-Fox-antes-y-despues-cirugías-plasticas-6

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios