Meghan Markle “vuelve” a la televisión para la última temporada de Suits, pero no es exactamente lo que esperabas

La duquesa de Sussex finalizó su carrera como actriz cuando se comprometió con el príncipe Harry.

Guía de: TV Internacional

Meghan Markle antes de convertirse en la duquesa de Sussex, interpretaba a una mujer que trabajaba en un prestigioso buffet de abogados, así por lo menos la conocíamos quienes seguíamos la serie Suits. Rachel Zane, enamorada de Mike Ross, vivían un amor complejo, el cual les costó tener debido a todos los problemas legales en los que Mike se encontraba.  Hoy ya no es Mike, sino el Príncipe Harry, hijo de Lady Di, quien ocupa el corazón de Meghan, pero en la vida real.

meghan-markle-suits-1

Cuando Markle inició su relación con el príncipe Harry y a pocas semanas de comprometerse, la estadounidense decía adiós al personaje que la llevó a lo más alto de su carrera como actriz.

meghan-markle-comprometida-principe-harry

Se acerca el final de la serie y para esto la productora ha querido darle a los televidentes un regalo con la aparición de la duquesa de Sussex.  Pero esta aparición no será como la que esperamos, ya que será solo a través de las llamadas telefónicas que su personaje mantendrá con su marido Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams.

meghan-markle-suits-wedding-dancing

“Para Mike, esto es solo un viaje a Nueva York, una manera de venir a ver a sus amigos a la costa Este. Está en Seattle (junto a Rachel) y están construyendo su vida juntos”, mencionó el actor.

Meghan Markle  suits

Meghan Markle con los actores de la serie; Gabriel Macht, y Sarah Rafferty.

“Hay llamadas telefónicas con Rachel diciendo: “Adiós, te quiero”. Ya sabes, creo que hay un reconocimiento obvio de que ella sigue ahí y es parte de la historia”, dijo a Entertainment Tonight Patrick J. Adams, sobre lo que será el papel de Meghan Markle en la novena y última temporada de Suits.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X