Melissa Rauch, Bernadette en “The Big Bang Theory”, será protagonista en una nueva serie de NBC

La actriz da un nuevo paso en su carrera luego de su recordado rol.

Guía de: TV Internacional

Los actores del elenco de la exitosa serie The Big Bang Theory han avanzado en sus carreras con nuevos trabajos, desde nuevas series de televisión, películas en tiempo real, podcasting, presentación de programas de juegos, entre otros.  Sin embargo, hay una actriz de quien no hemos sabido mucho después del término de la serie, y se trata de quien hacia el papel de Bernadette, Melissa Rauch.

Melissa-Rauch-de-The-Big-Bang-Theory-sera-protagonista-en-Night-Court-2

Rauch ha venido trabajando en distintas producciones después de The Big Bang Theory, recientemente, la actriz ha logrado conseguir su primer papel importante y nada y mas y nada menos que como protagonista en la secuela de Night Court y trabajará junto al coprotagonista de la serie original, John Larroquette, repitiendo su papel del fiscal enloquecido por el sexo Dan Fielding.

Melissa-Rauch-de-The-Big-Bang-Theory-sera-protagonista-en-Night-Court-1

Rauch, quien ya estaba vinculada al programa como productora ejecutiva, decidió asumir el papel principal después de leer el piloto escrito por el productor ejecutivo Dan Rubin. Ella y Winston Rauch serán productores ejecutivos a través de su productora After January.

Rauch interpretará a Abby Stone, la hija de Harry Stone, quien presidirá el mismo turno de noche en la corte de acusación de Manhattan que su padre. El reboot se centrará en ella mientras intenta gobernar una sala de tribunal llena de cínicos locos raros y se ocupa de las payasadas del ex fiscal del tribunal nocturno Dan Fielding (Larroquette).

Melissa-Rauch-de-The-Big-Bang-Theory-sera-protagonista-en-Night-Court-3

Melissa Rauch / John Larroquette

El reboot fue idea de Rauch, ya que era fanática de la comedia de situación original de ABC.  La actriz, que viene de la exitosa serie de comedia The Big Bang Theory, recientemente apareció en The Laundromat de Steven Soderbergh junto a Meryl Streep. También actuó, produjo y coescribió The Bronze, película oficial de la noche de apertura del Festival de Cine de Sundance lanzada por Sony Pictures Classics. Recientemente produjo y protagonizó una producción teatral de una sátira política titulada The Secret Lunches of Chelsea & Ivanka en Joe’s Pub en Nueva York.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios