Melissa Rivers, hija de Joan, es la nueva animadora de Fashion Police

Los fans creen que ella debió haber sido la elegida desde el comienzo.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Después de la inesperada muerte de Joan Rivers el año pasado, y el gran fiasco que fue la conducción del espacio por la comediante Kathy Griffin muchos fanáticos del show temían que llegara a su fin. Sin embargo, en canal E! acaba de confirmar que el programa seguirá adelante y frente a las cámaras podremos ver nada mas y nada menos que a Melissa Rivers, hija de Joan.

Internet.

La comunicadora, quien estaba a cargo de la producción del show, estará frente a las cámaras en este nuevo ciclo. “Siendo la productora ejecutiva desde el principio, Melissa ayudó a convertir a Fashion Police en un programa icono de la televisión que mezcla moda con comedia. Todos estamos complacidos de ahora también contar con Melissa frente de las cámaras de Fashion Police junto a Giuliana (Rancic) y Brad (Goreski)”, dijo Jeff Olde, el vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo del canal.

Y ahora con las celebridades invitadas que estarán rotando programa a programa, el show será diferente e impredecible en cada nuevo episodio”, añadió, según informa el portal web de E!

A través de un comunicado de prensa, Rivers declaró: “Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de seguir trabajando con mi familia de E! y Fashion Police”.

Junto a Melissa, estarán en el estudio la ya clásica a estas alturas, Giuliana Rancic y el estilista Brad Goreski. De acuerdo a la información entregada por el canal, en esta nueva versión cada capítulo tendrá dos celebridades invitadas.

Internet.

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X