Meteoróloga embarazada responde a quienes critican su aspecto: La llamaron “embutido”
Guía de: TV Internacional
- Alejandra Martín
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-internacional
Katie Fehlinger es la meteoróloga del canal CBS3 de Philadelphia, y a sus 35 semanas de embarazo sigue anunciando cada mañana el estado del tiempo para todos los espectadores. Según su gestación, su apariencia ha ido cambiando delante de la atenta mirada de los espectadores, algunos malintencionados han utilizado los medios sociales para criticar su aspecto.
Fehlinger declaró a Yahoo Parenting: “Llegó un comentario que me comparaba con un embutido, una prieta. Y eso me dolió mucho. No respondí, pero hirió mis sentimientos. Traté de seguir adelante. Esa misma semana, leí otro que decía que yo lucía “asquerosa” y entendí que tenía que hacer algo. No me sentí avergonzada, me sentí harta.”
A través de su página de Facebook, la meteoróloga escribió un post defendiéndose ella y a todas las mujeres embarazadas:
“Un mensaje para todos los “haters”,
Hola a todos, nuevamente tengo algo que necesito sacar de mi pecho. La naturaleza de mi trabajo me hace blanco fácil para criticar mi aspecto, yo entiendo eso y normalmente trato de ignorarlo. Sin embargo, después de que alguien me comparara recientemente con un embutido, creo que necesito rayar la cancha y defenderme.
Todos tienen derecho a opinar, pero todos deben mantener su educación al hacerlo. Estos comentarios mal intencionados no me van a hacer querer cambiar mi aspecto, creo que el punto aquí es que estas personas están atacando a una persona embarazada.
Así que quiero dedicar estar palabras a todas las mujeres embarazadas, a todas las madres que en estos momentos están ahí fuera, jugando con sus hijos, cuidándolos. Ustedes son hermosas.
Incluso en los momentos menos glamorosos del embarazo, lo que las mujeres pasamos para traer al mundo a nuestros hijos es un proceso maravilloso, y debería ser aplaudido.
La verdad es que no me importa lo “desagradable” o “inapropiada” que alguien cree que me veo en pantalla. Estoy feliz de haber ganado 25 kilos, de haber pasado noches sin dormir, o sentirme continuamente enferma si eso significa que voy a dar a la luz dos pequeñas, hermosas y saludables niñas.
Así que brindemos con un Shirley Temple por los pies hinchados, estrías, náuseas y los kilos extra, porque son consecuencias de la maternidad . Y aquellos que piensan que es asqueroso, recuerden que una mujer pasó por exactamente lo mismo para traerlos a ustedes al mundo.
Mientras tanto, recordemos esa gran lección que nuestras madres nos enseñaron: Si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada.”
El post ha acumulado 38.000 likes.
Más sobre TV Internacional
-
Seth Meyers se toma las pantallas para contar cómo su hijo nació en el lobby de su edificio
El pequeño Axl nació en la entrada del edificio donde viven sus padres. Un relato increíble.
-
Presentadora británica sufre bochorno en vivo al encontrar un accesorio capilar olvidado en su cabeza
Kate Garraway no pudo evitar explotar en risas al encontrar el "enrulador" entre su cabello.
-
Creador de Ren y Stimpy es acusado de abusar de menores interesadas en su trabajo
John Kricfalusi, creador de la afamada serie de animación, también ha sido denunciado por posesión de pornografía infantil.
-
Protagonistas de Smallville envueltos en escándalo por supuesta participación en secta sexual
Dos conocidos rostros aparecen vinculados a este delicado tema. ¿Quiénes son?