Mick Jagger se sincera por primera vez ante las cámaras sobre la muerte de su novia.

La diseñadora L'Wren Scott, con quien el rockero mantenía una relación desde hace 10 años, se suicidó en marzo.

Guía de: TV Internacional

 

jagger muerte novia

Foto: Agencias

Este no ha sido un año fácil para el legendario cantante de los Rolling Stones. En marzo, su novia por más de una década, la diseñadora L´Wren Scott fue hallada sin vida en el departamento que ambos compartían en Nueva York.

Jagger se encontraba en ese momento en plena gira en Australia con su banda, la cual fue cancelada, y desde ese momento el rockero se mantuvo bastante hermético sobre el tema, publicando solamente un mensaje en su página de Facebook: “Estoy tratando de entender por qué mi amante y mejor amiga ha podido terminar con su vida de esta manera. Pasamos muchos años maravillosos juntos, ella tenía un talento maravilloso que el mundo supo apreciar, y yo también. Estoy muy emocionado por el cariño de la gente y todos los mensajes de apoyo que he recibido. Nunca la olvidaré”.

Hace unos días Jagger fue invitado al programa Today Show para promocionar un documental, del cual el es productor, sobre James Brown, y aprovechó la ocasión para hablar por primera vez sobre el tema: “Estoy bien, ha sido muy duro, un año realmente difícil, pero me he refugiado en el trabajo, en la banda y en este documental”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X