Miss Gran Bretaña pierde su título tras tener sexo en reality show

Zara Holland se encuentra participando en Love Island.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Miss Gran Bretaña 2015/16, Zara Holland perdió su corona y será destituida de su cargo debido a su comportamiento en el reality show en el que participa actualmente, Love Island. El show, que se graba en la isla española de Mallorca, mostró como Holland intimaba con su compañero de encierro Alex Bowen. El programa no mostró imágenes específicas del momento, pero sí quedó claro lo que había ocurrido, lo que enfureció a los organizadores del certamen que Holland había ganado en septiembre del año pasado.

Al día siguiente del hecho, Holland acudió al confesionario del programa, y arrepentida declaró: “¿Saben cuando están en el momento y las cosas simplemente pasan? Yo no soy así, ¿Por que no pudimos simplemente irnos a dormir?”

Los organizadores de Miss Gran Bretaña publicaron un comunicado oficial en el diario The Guardian explicando las razones por las cuales Zara sería destituida de su cargo: “Nos sentimos orgullosos de promover la posibilidad en los concursos de belleza en la sociedad actual , esto incluye que nuestras ganadores sean modelos a seguir. Lamentablemente no podemos seguir apoyando a Zara Holland como modelo a seguir. Entendemos que todos podemos cometer errores , pero Zara, como embajadora nuestra no fue suficientemente  responsable como lo exige su título. No tenemos ningún problema con el sexo, es algo perfectamente natural. Pero no podemos tolerar que haya sido en televisión.”

Holland todavía no es informada de la decisión y serán los productores del show quienes durante los próximos días le deberán comunicar la noticia.

Internet.

 

 

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X