Muere a sus 20 años la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce

El joven protagonista de la serie Jessie falleció mientras dormía.

Guía de: TV Internacional

Cameron Boyce, el conocido joven actor y bailarín de la televisión infantil perteneciente al canal Disney, falleció a sus 20 años en la madrugada de este sábado en Los Ángeles. Su familia confirmó el hecho a la cadena ABC y dijeron que su muerte había sido por un ataque debido a una enfermedad que padecía hace ya tiempo atrás, y por la cual se estaba tratando.

La familia publicó el siguiente comunicado: “Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, producto de una condición médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”. Finalmente, la familia pidió “privacidad en estos momentos, intensamente difíciles”.

cmaeron-boyce-3

Boyce debutó a sus 9 años en la película de terror “Reflejos”, posteriormente protagonizó junto a Adam Sandler la comedia “Niños Grandes” y la segunda parte de la misma, en la cual sería uno de los hijos de Sandler.  Participó, además, en la película “La Conspiración del Pánico”. Su papel más conocido, en todo caso, fue en “Jessie” de Disney Channel, en la que trabajó desde el 2011 hasta el 2015. Su voz fue además la del protagonista de la serie de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás en su versión original. También demostró su talento como bailarín en la saga de las películas “Los Descendientes” de Disney.

cameron-boyce-costars-ftr

Robert Iger, presidente ejecutivo de Disney, lamentó la noticia en Twitter: “The Walt Dinsey Company está de luto por la muerte de Cameron Boyce, amigo de muchos de nosotros, lleno de talento, corazón y vida y demasiado joven para morir”.

Adam Sandler fue otro que le dejó un emotivo mensaje: “Demasiado joven. Demasiado adorable. Demasiado divertido. Simplemente el chico más amable, talentoso y decente que había (…) Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en camino. Nuestros corazones están rotos”.

cameron-boyce-2

El 2 de agosto se realizará la tercera entrega de “Los Descendientes”, por Disney Channel, donde Cameron interpretó a Carlos, el hijo de Cruella de Vil. También lo veremos además en la comedia Mrs. Fletcher, de HBO, que se estrenará en otoño.

cameron-boyce-los-descendientes

El pasado viernes Cameron Boyce publicó su última imagen en Instagram, donde sale de perfil y con pañuelo anudado en la frente, en la que sus seguidores mandaron sus condolencias.

cameron-boyce-instagram

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X