Muere Joan Rivers: Adiós a una leyenda de la comedia y la TV

A los 81 años, la mujer más importante del mundo de la comedia en Estados Unidos dijo adiós.

Guía de: TV Internacional

joan_rivers-p

La semana pasada, la octogenaria Joan Rivers estaba siendo operada de sus cuerdas vocales cuando repentinamente dejó de respirar, desde ese momento tuvo que mantenerse viva con ayuda de máquinas, hasta que finalmente su familia, encabezada por su hija Melissa tuvo que tomar la difícil y devastadora decisión de dejarla partir.

Durante los días previos, Melissa, de 46 años, lanzó comunicados de prensa sobre el estado de salud de su famosa madre: Gracias por su cariño y apoyo, el estado de mi madre es muy grave, pero está en las mejores manos. Estamos con los dedos cruzados. Les pedimos que sigan rezando por su recuperación.

Joan Rivers será siempre recordada por ser dueña de un humor negro y despiadado que a mucha gente no le gustaba, pero que otros amábamos.

Desde luego hoy es un día de luto para los amantes de la comedia.

Aquí algunas de sus mejores frases:

-       Disfruta la vida cuando las cosas están pasando, no importa si son buenas cosas o malas. Disfruta por que están pasando, estás vivo.

-       Me gustaría tener una hermana gemela, así sabría como me vería sin mis cirugías plásticas.

-       Me he hecho tantas cirugías, que cuando muera donaran mi cuerpo a una fabrica de tupperware.

-       He triunfado en decir lo que la gente piensa.

-       Mi esposo quería que lo incineraran, le dije que esparciría sus cenizas en Nieman Marcus (multitienda) así lo visitaría todos los días.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X