Inicio » TV Internacional » Equipo

Muere por coronavirus Larry King, el legendario comunicador de la televisión estadounidense

El presentador, también con destacada trayectoria en radio, falleció a la edad de 87 años en Los Angeles.

La televisión estadounidense está de luto. Esto luego de que la mañana de este sábado fuese informada la muerte por coronavirus del legendario comunicador Larry King.

El periodista, según información difundida por su entorno, falleció a los 87 años y mientras se encontraba internado en un centro médico de Los Angeles.

larry-king

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”, consignó un comunicado.

A las complicaciones propias del covid-19, virus el cual contrajo en el mes de diciembre pasado, King también padecía de diabetes tipo 2 y numerosos problemas de salud, como complejidades cardiacas.

Sobre la carrera de Larry King, el periodista tiene el hito de haber entrevistado a todos los Presidentes de Estados Unidos desde 1974 a la fecha. También, a Mandatarios como Vladimir Putin y Yasir Arafat.

Destaca, cómo no, el programa “Larry King Live”, que se mantuvo al aire en la TV estadounidense durante 25 años.

Asimismo, King fue galardonado con una serie de premios por su trayectoria como comunicador, entre los que destacan dos premios Peabody a la excelencia en la radiodifusión en 1982 y 1992, así como un premio Emmy y 10 premios CableACE al mejor entrevistador.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios