Mujer de 170 kilos se prueba un bikini por primera vez en 20 años

Whitney Thore, protagonista del show My Big Fat Fabulous Life mostró como luce su cuerpo en un bikini negro.

Guía de: TV Internacional

Mujer bikini

 

Dicen que para tener un cuerpo de bikini todo lo que se necesita es un cuerpo y un bikini,  así de literal se lo tomó la protagonista del reality show My Big Fat Fabulous Life que emite el canal TLC cuando decidió salir de compras en busca del bikini perfecto para ella.

Whitney Thorne, quien se hizo conocida el año pasado por sus videos de baile, los cuales se viralizaron, se estaba preparando para un viaje a la playa y decidió que después de 20 años ya era buena hora de volver a usar un bikini.

“Nunca he mostrado mis piernas, por que son redondas y están llenas de celulitis. Realmente ya no tengo rodillas”, relata en el episodio.

Después de varias pruebas, Thorne , de 30 años, decide que un bikini negro es la mejor opción y en la que ella se siente más cómoda.”Se siente bien, siento que no estoy tratando de esconder nada. En los otros trajes de baño que me probé sentí que estaba tratando de minimizarme, pero con este bikini me siento segura. Aquí estoy, esta soy yo ahora, tómame o déjame.”

Mujer bikini

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X