Mujer es acosada sexualmente durante programa en vivo de la televisión francesa

La mujer protagonizó un sketch que se burlaba del asalto que vivió recientemente Kim Kardashian en Paris.

Guía de: TV Internacional

Mujer es acosada sexualmente

El presentador francés Cyril Hanouna batió el récord guinnes la semana pasada al permanecer al aire 35 horas seguidas. Durante su show, ocurrió un evento impresentable donde una mujer fue abusada sexualmente ante los ojos de todos los telespectadores.

Durante la madrugada del viernes, el show presentó un segmento donde se representaba el violento asalto que vivió la socialité Kim Kardashian hace pocas semanas en Paris. Un panelista del programa llamado Jean Michel Maire interpretó a un cerrajero que salvaría a la mujer que interpretaba a Kardashian, Soraya. Entre bromas y risas, una vez liberada, el conductor le preguntó a la mujer si podría besar a su “salvador” a lo que ella respondió un rotundo no.

Haciendo caso omiso de la negativa de Soraya, el conductor afirma que la mujer dijo que sí y Maire se aproxima a besarla en la mejilla para finalmente terminar en sus pechos, antes la mirada atónita del público.

Inmediatamente las redes sociales explotaron con comentarios condenando la acción tanto del conductor como del panelista.

Por el momento, ni Hanouna ni Maire se han querido referir al tema públicamente, al igual que los ejecutivos del canal y productores del programa.  La CSA (CNTV de Francia) ha recibido hasta el momento más de 250 quejas sobre el asunto. Según las leyes de Francia el abuso sexual está penado con multas de 75 mil euros y 5 años de cárcel.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X