Mujer que permaneció secuestrada por 10 años perdona públicamente a su captor

Michelle Knight declaró en una entrevista para NBC que no le guarda rencor a su secuestrador y que su vida es maravillosa.

Guía de: TV Internacional

Mujer perdona secuestrador

Foto: Internet

En mayo del año pasado, la policía de Cleveland recibió un llamado pidiendo ayuda, era una mujer que decía haber estado secuestrada por más de 10 años, ella era una de las tres personas que Ariel Castro tenía secuestradas en su hogar. El criminal fue arrestado y encontrado muerto en su celda algunos días después.

Michelle Knight desapareció en agosto de 2002 cuando tenía apenas 21 años, y esta semana realizó una entrevista para NBC News dónde hizo impactantes declaraciones.

Primero comentó que le entristeció mucho la noticia de la muerte de Castro: Me sentí apenada y confundida al mismo tiempo. El era un ser humano, y todo ser humano necesita ser amado, aunque hayan hecho cosas malas.

Después vino el impactante momento dónde Knight perdona a su captor: Si yo hiciera algo malo, por muy pequeño que fuera, me gustaría que me perdonaran, así que yo lo perdono a él por todo lo malo que hizo, así funciona la vida.

La joven también contó que actualmente no tiene relación con las otras dos mujeres que estuvieron junta a ella durante el secuestro.

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X