Naya Rivera embarazada: Actriz de Glee presume que mantiene su belleza a los 6 meses

Naya Rivera se mostró en un pequeño bikini en las playas de Miami.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

La actriz Naya Rivera se hizo conocida interpretando a Santana en la popular serie Glee, pero desde que la serie llegó a su fin ha hecho más noticia por su vida amorosa que por su trabajo.

Tuvo un turbulento romance con el rapero Big Sean, con quien estaba comprometida para casarse, después de  varias peleas publicas y muchas paginas de “gossip” terminaron su relación, y a los pocos meses contrajo matrimonio sorpresivamente con el también actor Ryan Dorsey.

Hoy, con seis meses de embarazo y con una vida mucho más tranquila, Rivera se dejo ver en las playas de Miami haciendo gala de tremendo estado físico con el que está a pesar de su estado. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus más de un millón de seguidores una imagen de ella bañándose en el mar.

Los paparazzi también la fotografiaron disfrutando de lo que ella misma llamó su “Baby Moon”, terminó que se ha popularizado en los últimos años que se refiere a un viaje que los futuros padres realizan antes de la llegada del retoño.

 

Internet.

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X