Naya Rivera y su hijo: La conmovedora hipótesis que maneja la policía sobre su muerte

La policía del Condado de Ventura confirmó que el cuerpo encontrado en el lago Piru era el de la actriz de Glee.

Guía de: TV Internacional

La noticia, la investigación y el desenlace de la desaparición de la actriz de Glee, Naya Rivera, han sido dramáticos.  El cuerpo de la actriz fue finalmente encontrado en el lago Piru este lunes en el condado de Ventura, California, y luego la policía dió una conferencia de prensa en la que dijo que los últimos momentos de Naya fueron realmente heroicos.

naya-rivera-muere-ahogada-accidente-lago-salva-hijo-5

El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, explicó lo que creen que condujo a la muerte de la joven actriz de 33 años.  El oficial informó lo que el hijo de 4 años de la estrella de televisión y su ex esposo Ryan Dorsey, le contó a la policía sobre los eventos que anteriores a la desaparición de su madre.

naya-rivera-muere-ahogada-accidente-lago-salva-hijo-3

“Sabemos por hablar con su hijo, que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya la ayudó a subir al bote, quien lo empujó a la cubierta desde atrás”, dijo el sheriff.  “Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua”.

naya-rivera-muere-ahogada-accidente-lago-salva-hijo-6

Ayub también compartió su teoría de lo que pudo haber pasado: “La idea tal vez es que el bote estaba a la deriva, no estaba anclado y que ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse”, dijo el sheriff del condado y señaló también que no hay evidencia de juego sucio o suicidio.

Después de eso, a Josey lo encontró una persona, y el niño estaba solo en el bote a la deriva, dormido y portando el chaleco salvavidas, por otra persona en el lago la semana pasada.  Después de cinco días de contante búsqueda, encontraron el cuerpo de Naya Rivera flotando cerca de la superficie el día lunes temprano, dijeron las autoridades.

naya-rivera-muere-ahogada-accidente-lago-salva-hijo-1

La madre y el hijo habían ido a nadar en un área permitida en esa parte del lago, dijo Ayub. Ella no llevaba puesto un chaleco salvavidas y por lo que creen se ahogó accidentalmente y su cuerpo habría quedado atrapado en la vegetación bajo el agua,  razón por la cual fue difícil encontrarla.

naya-rivera-muere-ahogada-accidente-lago-salva-hijo-4

Naya Rivera interpretó a la animadora cantante Santana López en la comedia de televisión Glee durante seis temporadas y se convierte ahora en el tercer miembro del reparto importante del programa en perder la vida, anterior a Naya, Cory Monteith murió a los 31 años por una mezcla tóxica de alcohol y heroína, y después Mark Salling, con quien Rivera salió un tiempo, se suicidó en 2018 a la edad de 35 años.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios