Nicole Kidman vivió emotivo reencuentro con su madre luego de 8 meses sin verla por la Pandemia

La actriz compartió en Instagram los momentos de su reencuentro.

Guía de: TV Internacional

nicole-kidman-reencuentro-madre-8-meses-separacion-australia-1

La estrella de ‘Big Little Lies’ no podría estar más feliz, pues después de 8 meses de separación, por fin pudo ver a su madre Janelle, que ha estado en cuarentena en Australia, debido a la pandemia del Covid 19.

nicole-kidman-reencuentro-madre-8-meses-separacion-australia-3

La actriz compartió muy emocionada en su Instagram dos fotografías de su reencuentro con su madre de 80 años:

“¡Se siente tan bien poder abrazar a mi madre! Han pasado 8 meses”, escribió la actriz. “Perdí su 80 cumpleaños pero ahora estoy aquí. Te amo Mumma”, agregó.

nicole-kidman-reencuentro-madre-8-meses-separacion-australia-4

Kidman, de 53 años, vive en su casa en Tennessee en los Estados Unidos con su esposo Keith Urban y sus dos hijas, Sunday y Faith, y la familia se ha autoaislado debido a la pandemia de coronavirus , que afecta a todo el mundo.

nicole-kidman-reencuentro-madre-8-meses-separacion-australia-2

La actriz tuvo que regresar a Australia para trabajar en su nueva serie, “Nine Perfect Strangers” para Hulu, basada en un libro de Liane Moriarty, el cual cuenta la historia de un balneario de lujo el cual vende una transformación personal para los clientes que lleguen allí estresados y agobiados por sus vidas, buscando una nueva manera de seguir con su vida, y la directora del balneario (Kidman) se encarga de que todo funcione sin problemas pero, por supuesto, no pasará.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios