Niña es obligada a comer cucarachas en versión peruana de El Último Pasajero

“Realmente inaceptable! ¡Qué humillación! ¡Descendimos a lo más bajo!” declaró la ministra peruana Ana Jara.

Guía de: TV Internacional

Internet.

El programa El Último Pasajero es muy conocido en nuestro país, un grupo de estudiantes compiten por ganar un viaje de curso de ensueño y son sometidos a insólitas pruebas para lograrlo, sin embargo, en la versión peruana del show las cosas se llevaron al límite cuando una niña tuvo que comer cucarachas para ganar una prueba.

“Las cucarachas son asquerosas, sí, las del desagüe más. Esas no fueron las que se usaron en el reto. Fueron otro tipo, cultivadas, ¡limpias!” declaró un productor del programa según informa el sitio Biobio.cl

Ana Jara, Presidenta del Consejo de Ministros de país vecino, se refirió al tema a través de Twitter, declarando: “¡Realmente inaceptable! ¡Qué humillación! ¡Descendimos a lo más bajo!” , a lo que el conductor del show Jesús Alzamora le respondió: “Nuestra culpa estuvo en no dejar en claro que era un animal comestible, aprobado por médicos y especialistas e incluso recomendado por instituciones tan sólidas y fidedignas como la OEA”

Adolfo Aguilar, otro de los conductores del programa, provocó repudio en las redes sociales cuando defendió el acto: “No me parece nada grave, es puro entretenimiento”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X