Niño protagoniza tremenda pataleta durante despacho de televisión en vivo

"(El niño) está destruyendo el auto, ¿alguien puede venir a ayudar?", preguntó el reportero entre risas.

Guía de: TV Internacional

Niño pataleta

El noticiero de FOX se encontraba informando a sus telespectadores sobre la nueva ley de asientos de niños en vehículos, cuando algo inesperado (o no tanto) ocurrió en plena transmisión en vivo. Noah, de 2 años, decidió no colaborar con su madre y el periodista para la demostración, realizando una pataleta de proporciones épicas.

En un comienzo el periodista le prestó a Noah su micrófono, lo cual funcionó para calmar al niño por algunos segundos, pero cuando llegó el momento de sentarlo en la silla correctamente todo se fue a pique. Mientras el reportero hablaba con otra invitada sobre el tema, Noah se resistía a ingresar al auto e incluso arrancó las gomas de las puertas del vehículo durante su intensa lucha por no entrar.

“Está destruyendo el auto, ¿alguien puede venir a ayudar?”, preguntó el reportero entre risas.

Después de una intensa lucha con su madre por evitar sentarse en su silla, Noah terminó victorioso en el asiento del conductor, provocando las risas de todos, incluso las conductoras del noticiero que veían esta escena desde el estudio sin poder contener las carcajadas.

Niño pataleta

El video completo, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X