Nueva pareja de Robert Pattinson, FKA Twigs, realiza impactante debut en TV

La cantante FKA Twigs, quien mantiene una relación con el actor británico desde hace pocos meses se presentó en The Tonight Show con una performance increíble.

Guía de: TV Internacional

Novia Pattison

Foto: Internet

 

Hasta hace poco tiempo eran pocos los que conocían a la cantante británica de origen jamaicano FKA Twigs, sin embargo, ahora su nombre aparece en todos los medios faranduleros, ya que se emparejó con uno de los solteros mas codiciados de Hollywood: Robert Pattinson.

Ella se ha mantenido bajo perfil, cultivando su carrera musical y tratando de dejar de lado a la prensa y a las fanáticas del actor de las cuales ha sido víctima. La única ocasión en que la cantante se manifesto sobre el tema fue a través de su cuenta de Twitter donde publicó: “Estoy impactada y muy disgustada con la cantidad de odio y racismo que ha invadido mi cuenta durante las ultimas semanas. El racismo es igual de inaceptable en la vida real y como en el mundo online”.

Esta es la primera relación que el protagonista de la saga Crepúsculo tiene después de haber mantenido un tormentoso romance con su compañera de reparto, la también actriz Kristen Stewart.

FKA Twigs eligió el escenario de The Tonight Show para presentarse por primera vez en televisión y el resultado fue impactante, tanto que una vez finalizado el acto, el conductor Jimmy Fallon declaró estar impresionado y declaró que nunca había visto algo semejante.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X