Nueva polémica entre conductores de Top Gear y Argentina: Provocador gesto enciende Twitter

Los conductores de Top Gear : Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May decidieron salir al aire con banderas chilenas en sus solapas para provocar rabia en Argentina..

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

El famoso programa británico Top Gear tuvo un tremendo incidente el año pasado mientras grababan en territorio argentino partes de su show. Los autos que utilizaron para recorrer la Patagonia tenían la patente 982 FKL, haciendo alusión al nombre con el que los británicos se adjudican las Islas Malvinas , esta provocación generó que los equipos del programa no fueran bienvenidos en la zona y fueran apedreados.

Según reporta el sitio BiobioChile.cl, en esa ocasión el senador de Tierra del Fuego, Julio Catalán, declaró: “La gente de la BBC vino a burlarse de nosotros, el tema de las Malvinas se vive con especial sensibilidad en esta localidad.” El equipo del programa debió abandonar el país a través de un paso fronterizo hacia Chile después de estos eventos.

Se esperaba que con la nueva temporada del programa, los conductores realizaran una disculpa publica sobre el tema, pero fieles al sentido del humor negro y acido británico solamente declararon sentirse apenas por haber afirmado que que el cóndor es el ave voladora más grande del mundo, cuando en realidad es el albatros.

Los argentinos, nuevamente muy ofendidos con el tema, llenaron las redes sociales de mensajes llenos de indignación.

 

 

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X