Obesa mórbida en bikini en Paseo de la Fama: Defiende que la gente debe quererse tal cual es

Amani Terrell decidió pasear por el paseo de la fama en Hollywood luciendo sus curvas en un pequeño traje de baño.

Guía de: TV Internacional

La ciudad de Los Ángeles es mundialmente conocida por ser la meca de las apariencias y el glamour. Cansada de esta concepción, Amani Terrell, mujer con obesidad mórbida, decidió dejar todos los pudores de lado y pasear por el turístico Paseo de La Fama de la ciudad usando solamente un bikini.

Aunque Terrell es consciente de que debe perder muchos de los 118 kilos que pesa actualmente, también defiende la auto estima y la aceptación del propio cuerpo: “No puedes buscar validación personal a través de otras persona. El mundo es un lugar muy cruel, tu debes aceptarte y quererte a ti misma”

La gente que paseaba por la calle mientras Amani lucía su bikini tuvo en general muy buena recepción con ella, muchas personas incluso se acercaron  para felicitarla por su iniciativa e incluso compartir sus historias . No faltó el pesadito  que la insultó, pero ella, dueña de una fuerte personalidad le respondió: No me importa lo que me digas, yo me amo.

El reportaje fue emitido por el canal de noticias FOX 11, y pueden seguir a Amani a través de su twitter: @FATINLOSANGELES

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X