Oriana Marzoli sigue su carrera en realities ingresando a Gran Hermano VIP en España

La venezolana será parte de Gran Hermano Vip 6.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Oriana Marzoli se hizo conocida en Chile por participar en Amor a Prueba, Volverías con tu ex, y Doble Tentación, y ahora, busca la fama en el país donde creció. Aunque nació en Venezuela, Marzoli se fue a vivir a España cuando era una joven adolescente, allá participó en “Mujeres y Hombres y Viceversa” programa donde ganó una pequeña popularidad que la llevó a ser parte del hit “Supervivientes” en 2014, donde tuvo un paso fugaz, convirtiéndose en la participante mas veloz en abandonar el programa.

Ahora, Oriana prueba suerte de nuevo en las pantallas ibéricas al ser una de las participantes confirmadas para la nueva versión de Gran Hermano Vip.

Según el portal 20 Minutos, Marzoli habría negociado un sueldo de 4.000 euros por semana, aproximadamente 3 millones de pesos, bastante menos que otros personajes mucho mas conocidos en España, cuyos sueldos llegarían hasta los 25,000 euros por semana.

El plato fuerte del reality será Chabelita Pantoja, de 22 años, hija adoptada de la tonadillera Isabel Pantoja quien es una cara habitual en la farándula española.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X