Oscar 2015: 10 insólitas cosas que debes saber sobre su conductor, Neil Patrick Harris

El actor, de 41 años, será el encargado de conducir la ceremonia de los Oscars este domingo y las expectativas, después de la performance de Ellen DeGeneres del año pasado, no podrían estar más altas.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Neil Patrick Harris es, en una sola palabra, talentoso. Este actor lleva trabajando en cine y televisión desde que tenía 16 años y pasó a la historia de la televisión interpretando al adorable Barney Stinson en How I Met Your Mother durante nueve exitosas temporadas.

Este domingo será el encargado de conducir la ceremonia de los premios Oscar dónde tiene grandes zapatos que llenar. Recordemos que el año pasado Ellen DeGeneres hizo historia manejando la ceremonia de manera impecable y tomándose la selfie más famosa de la era 2.0.

Para los que no lo conocen mucho y no saben muy bien qué esperar  este domingo, acá 10 cosas que hay que saber sobre Neil Patrick Harris.

1. Es un “aficionado” a la magia.

2.Ha trabajado poniendo la voz a personajes animados de la talla de Spiderman o Batman. También su voz fue usada en la película Lluvia de Hamburguesas.

3.Es padre de dos mellizos junto a su pareja, David Burtka. Cada uno de los pequeños es hijo de uno de los dos, pero ni siquiera ellos mismos saben cual.

Internet.

4.Cuando consiguió el rol protagónico en la serie Doogie Howser, M.D, sus padres renunciaron a sus trabajos de abogados para mudarse con él a Los Angeles. 

5.Es fanático de la comida, e incluso tiene una cuenta de twitter dedicada exclusivamente a fotografiar preparaciones bajo el hashtag #foodporn. Su esposo, además de actor, es chef.

6.Rechazó formar parte del elenco de American Horror Story durante su primera temporada, pero terminó aceptando finalmente en la tercera.

7. Neil se acostumbró tanto a ocupar ternos interpretando a Barney Stinson que muchas veces se llevaba a su casa y se quedaba los que utilizaba mientras grababan la serie.

8.Tiene su propio canal de You Tube donde se puede ver la mini serie Neil’s Puppet Dreams.

9. El comentario de su serie Doctor Horrible’s Sing-Along Blog, es casi más entretenido que la serie en si. En el Harris deleita a sus fanáticos con sus comentarios y hasta cantando.

10.Él y su familia son fanáticos absolutos de Halloween. Los disfraces grupales que Harris y Burtka arman junto a sus dos pequeños son dignos de admiración.

Internet.

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X