Padrastro de las Kardashians, Bruce Jenner, planea convertirse en mujer durante 2015

Fuentes indican que el campeón Olímpico, Bruce Jenner, ya comenzó los tratamientos para realizarse un cambio de sexo.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Bruce Jenner, atleta campeón Olímpico, saltó a la fama mundial hace pocos años cuando se popularizo el reality show Keeping up with the Kardashians, ya que él estaba casado con la matriarca de la familia, Kriss Jenner. Durante las infinitas temporadas del show lo vimos siempre como un personaje retraído que vivía a la sombra de su afamada familia. Hace ya más de un año, Jenner anunció su separación de Kriss y los rumores comenzaron a esparcirse.

Junto a un cambio de look evidente, comenzaron a surgir los comentarios de que la separación se había producido por que Bruce deseaba ser una mujer y vivir libremente como tal. Se dejó crecer el pelo, a hacerse manicures y recientemente ha realizado apariciones luciendo cada vez más femenino.

Las Kardashians no han hecho ninguna declaración oficial sobre el tema, pero se espera que a principios de 2015 sea el mismo Jenner quien declare que va a realizarse cirugías relacionadas al cambio de sexo. El ex atleta habría contratado los servicios de una prestigiosa compañía de relaciones públicas para que lo ayude a combatir el acoso mediático que provocará la confirmación de sus planes y el proceso en sí.

“Ha estado tomando hormonas por meses, está aburrido de vivir en una mentira y lo único que quiere es mostrar quién es realmente”, ha declarado un cercano a Jenner, quien también agregó de Kourtney, Kim y Khloe habrían sido informadas de la situación por él personalmente.

Internet.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X