Paris Hilton y los hechos traumáticos de su infancia se convierten en documental

"This is Paris" es el nombre del documental que ha dejado salir a la luz sus traumáticas experiencias

Guía de: TV Internacional

“This Is Paris” es el nombre del documental de Paris Hilton, el cual deja al descubierto la historia oculta de la heredera sobre un trauma infantil del que no había hablado con ningún medio.

paris-hilton-nuevo-documental-this-is-paris-4

En el trailer, en el que también aparecen su madre Kathy Hilton y su hermana Nicky Hilton Rothschild, ella cuenta que “algo sucedió en mi infancia que nunca había hablado con nadie”, y aclara el porqué: “No podía decírselo a ustedes (refiriéndose a su madre y hermana) porque cada vez que lo intentaba, me castigaban”.

paris-hilton-nuevo-documental-this-is-paris-3

Los fanáticos de Paris están intrigados por el contenido de su nuevo proyecto donde además revela que “todavía tengo pesadillas al respecto y lo único que salvó mi cordura fue pensar en quién quería convertirme cuando saliera de allí”. En el documental, la modelo cuenta con detalle su historia y los espectadores podrán ver cómo realiza este viaje de reflexión y sanación, logrando recuperar su verdadera identidad en el camino. La exitosa empresaria de 39 años dice que se vio obligada a crear una personalidad pública la cual es muy diferente a quien ella es en realidad y que nadie conoce realmente su vida.

paris-hilton-nuevo-documental-this-is-paris-2

Años antes, Hilton realizó otro documental sobre su vida, el que trataba la ansiedad e impotencia que sintió después de que el video sexual de 2003 con su ex novio Rick Salomon se hiciera público en contra de su voluntad. En una entrevista con Piers Morgan, Hilton contó: “La gente cree conocerme solo por una cosa que me pasó, y es difícil porque tendré que vivir con eso el resto de mi vida y explicárselo a mis hijos. Es algo que cambió mi vida para siempre y nunca podré borrarlo”.

paris-hilton-nuevo-documental-this-is-paris-1

El nuevo documental “This is Paris” dirigido por la ganadora del Emmy Alexandra Dean, se estrenará el próximo 14 de septiembre en Youtube Originals.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios