Participante de reality confiesa en vivo haber asesinado a su esposa: Shock en el estudio

El hombre, de 62 años, contó que había asesinado a su esposa y más tarde a su amante.

Guía de: TV Internacional

Reality Show

Foto: Internet

Ya sabemos que los casting para los reality show juntan a personas con las más variopintas personalidades y más curiosas historias, pero lo que pasó en el programa The Luck of the Draw en Turquía sobrepasa todos los límites.

Sefer Calinak, participante de 62 años contó en una entrevista que había matado a su primera esposa, la cual además era su prima, permaneciendo en la cárcel por 13 años por el incidente. Pero la cosa no queda ahí, después de cumplir su condena, Calinak comenzó una relación con una mujer casada, a la cual también asesinó, esta vez, supuestamente, en defensa propia: La maté cuando ella trató de matarme, ella murió accidentalmente cuando yo traté de agarrar mi hacha, confesó.

Después de todas estas declaraciones, la conductora del programa solicitó que Calinak se retirara, pero el insistió en que estaba en búsqueda del amor verdadero y de que solamente es una víctima del destino.

El productor del programa declaró que ellos sabían del pasado del hombre, pero que decidieron dejarlo participar por que había cumplido sus sentencias.

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X