Participante de reality show de MTV es violentamente agredida en discotheque

Brenda Zambrano fue brutalmente atacada por una mujer en un strip club de Cancún.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Brenda Zambrano, ex participante de Acapulco Shore de MTV fue brutalmente agredida la noche del martes en Cancún, donde se encontraba por motivos de negocios. La chica reality se dirigió a un  conocido table dance llamado “Kiss Night Club” y fue allá donde una integrante del staff del lugar la atacó brutalmente alegando que “nadie les iba a quitar la chamba y todas ahí cobraban por bailar”.

Zambrano escribió el siguiente texto en su cuenta de Facebook relatando su versión de lo ocurrido:

Voy a explicar todo mundo diciendo que que bueno que me pasó esto que ojalá me hubiera matando y muchos comentarios llenos de mierda, si puse de que las putas piden respeto cuando no se lo merecen es por algo, desde que llegue al lugar las tipas prepotentes, sintiéndose más que los demás cuando uno solamente va a divertirse, cuando llegue la misma tipa que me hizo la herida , me empujó y todavía voltea y con cara de Burlista me dice perdón” ok no pasa nada seguía en mi fiesta Normal como la tipa se me acerca y me dice ” aquí nadie viene a quitarnos nuestro trabajo y me cague de de la risa ” y por eso puse EL ESTADO DE SON PUTAS Y PIDEN RESPETO ,y le dije ntp A A NOSOTROS NO NOS PAGAN POR BAILAR FUE TODO , pasaron las horas yo seguía en FIESTA NORMAl, y de la nada la vieja me hizo lo que me hizo neta? Era necesario !??? Neta por eso la gente dice y dice cuando realmente no vivieron el momento y más coraje que los del Antro KISS ME QUITARON MI CELULAR prácticamente me lo robaron, no me lo querían entregar!! Donde está la seriedad del lugar ? Neta que decepción CANCÚN QUE decepción de gente que desea el mal solo PORQUE SE DEJA LLEVAR POR UN REALITY“. 

También subió varios videos a YouTube explicando lo sucedido y mostrando las consecuencias del ataque en su rostro. Además, se quejó de las autoridades las cuales, según ella, no hicieron nada frente al incidente a pesar de tener pruebas y testigos directos del ataque.

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X